La tertuliana, que ha protagonizado la polémica de la semana por la exclusiva de la boda de su hijo, ha perdido los nervios este viernes y ha roto a llorar, desconsolada, en el plató de Sálvame. ¿La razón? Una llamada de Rocío Carrasco, la gran ausente del enlace que, lejos de calmar el fuego, le ha echado más leña: "No fui a la boda de Jose por una serie de razones que se quedan para nosotras. A la de Alejandra pues sí iría, si se dieran las circunstancias y pudiera ir".
Lea también: Carmen Borrego preparó con 'Viva la vida' el gran timo-show usando para ello la boda de su propio hijo
Carmen Borrego ha explotado y, entre lágrimas, ha confesado: "Mis hijos no son de segunda, el comentario de Rocío me ha dolido mucho. Dice que sí iría a la boda de Alejandra, ¿y a la de mi hijo no? Ha sido muy desafortunado, no era necesario decir eso con todo lo que está pasando", ha dicho mientras su hermana, Terelu, trataba de calmarla. "Sé que no lo ha dicho para hacerme daño, ni me enfado con ella, pero estaba fuera de lugar y no tenía que haberlo dicho".
ULTIMA HORA ???? Carmen Borrego ROMPE a llorar ????????????#YoVeoSálvame pic.twitter.com/pYjs9j4jAx
— Diego ???? (@diegobferrandez) May 20, 2022
Como decíamos, la Carrasco ha entrado en Sálvame para zanjar la polémica sobre su ausencia en la boda y negar que hubiera ningún problema con las hermanas Campos. Eso sí, no ha querido compartir con el resto los motivos por los que ni ella ni Fidel acompañaron a la familia el pasado sábado: "La verdadera hermandad se demuestra cuando hay problemas, no yendo a una boda".
Relacionados
- Carmen Borrego preparó con Viva la vida el gran timo-show usando para ello la boda de su propio hijo
- Así fue el tenso enfrentamiento entre el hijo de Carmen Borrego y David Valldeperas: No me vas a joder la exclusiva
- Carmen Borrego y la boda de su hijo: cuánto saca, qué pasa con los móviles y con los consuegros