Actualidad

¿Tiene Laura Matamoros un paño de lágrimas tras romper con Benji Aparicio?

Acaba de confirmar su ruptura definitiva con Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos, sólo cinco meses después de dar a luz por segunda vez. Pero Laura Matamoros podría tener un hombro en el que llorar. Y no, no se trata del de su íntima María Pombo, no. Estamos hablamos de un joven, muy atractivo, con el que, según cuentan a Informalia, la influencer se habría visto en las últimas semanas.

Lea tambiénLaura Matamoros y Benji Aparicio acaban como el rosario de la aurora: ¿terceros de por medio?

Laura y él dicen ser amigos, pero personas de su entorno nos aseguran que se llevan "demasiado bien" y que están "demasiado a gusto juntos". Parece que este chico se ha convertido en su paño de lágrimas tras su distanciamiento con el chef. Solo el tiempo dirá si esa amistad que ellos reconocen y de la que hablan se convierte en algo más.

Laura y Benji llevaban siete años juntos con sus idas y venidas, la última, unas semanas antes de saber que ella estaba embarazada de su segundo hijo, Benjamín, que nació el pasado mes de diciembre. Tienen otro niño, Matías, de 4 años. Tras la inesperada noticia, ambos decidieron darse una segunda oportunidad que ha durado hasta hace unas semanas, tal y como ha confirmado ella: "Finalmente es verdad, se ha luchado pero no se ha podido".

Lea también - El achuchón 'en plan koala' de Laura Matamoros y su amigo: un día cariñoso en la hípica

Ha sido Laura la que se ha quedado en el domicilio familiar con los pequeños mientras Benji se ha instalado, de momento, en casa de sus padres. Llama la atención que acabaran de instalarse en el que era su nuevo hogar. Una impresionante casa de dos plantas, de 250 metros, jardín y piscina, valorada en 1,7 millones de euros y situada en Aravaca, una de las zonas más top de Madrid. Allí se mudaron cuando Laura estaba ya de ocho meses y fue ella la que se ocupó personalmente de la mudanza y de amueblarla.

Tras dar a luz, la influencer, además de recuperarse rápidamente, ha retomado sus compromisos profesionales: acude a fiestas, hace sesiones de fotos y cada vez más a menudo queda con sus amigos. Quizás gracias a ellos haya conocido a este nuevo acompañante.

Ya hace unas semanas surgieron los primeros rumores de crisis, que ella nunca negado. Incluso reconoció no atravesar un buen momento. Finalmente Benji y ella no han podido superar ese bache y han optado por empezar vidas separadas. Ahora Laura está apoyándose en este buen amigo para superar estos duros momentos. No sería extraño que próximamente se les pueda ver juntos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin