Actualidad

"Las amigas que se besan...": el mensaje viral de la bailarina con la que Chanel se besó en la boca

Tras la emoción de su tercer puesto, Chanel se dio un beso en la boca con una de las compañeras de baile de su equipo, María Pérez. El gesto cariñoso dio mucho de qué hablar en las redes sociales y generó especulaciones acerca de la relación que ambas mantienen. Sin duda, fue uno de los momentazos de la gran noche de la artista en el Pala Alpitour de Turín.

Lea también Resultado definitivo de Eurovisión: Chanel mantiene el tercer puesto tras confirmarse un intento de fraude "sin precedentes"

Tras el revuelo generado, la propia Pérez escribió en Twitter e Instagram este jueves: "Las amigas que se besan son la mejor compañía". El tuit supera los 20.000 likes en poco más de 24 horas y entre las respuestas se encuentra incluso la de Tinder, la famosa aplicación de ligoteo: "¿Dónde tenemos que firmar para encontrar algo así?".

No es la primera vez que las protagonistas del beso se pronuncian al respecto. Este martes, Chanel y su equipo acudieron a La noche D en TVE. Allí, una de las espectadoras que se encontraba entre el público le preguntó si "estás en una relación con la bailarina a la que besaste". "Salió por fin", se escuchó en el plató. "El salseo nos gusta a todos", insistió esa chica en referencia a la imagen de Chanel. 

"Te voy a contestar a esa pregunta", afirmó Chanel. "Vamos a analizar paso por paso. 'Una relación' puede ser muchas cosas. ¿'Con una bailarina'? Hay dos. 'Que besaste', nos hemos besado todos con todos", explicó la artista. En ese punto, Soriano le echó una mano. "¿Quién nos se ha comido la boca con una amiga en una noche de fiesta?", espetó la presentadora.

Lea también Anabel Conde, la mujer que quedó mejor que Chanel en Eurovisión y acabó huyendo de la música: ahora es profesora en un colegio

Una frase que bien recuerda a la famosa que se le atribuye a la gran Lola Flores: "¿Quién no se ha dado un pipazo con una buena amiga?"

Chanel consiguió el pasado fin de semana un histórico tercer puesto en Eurovisión, quedando tan solo por detrás de Ucrania (aupada por el televoto) y Reino Unido. Se trata del mejor puesto para nuestro país en casi tres décadas. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

XYZ
A Favor
En Contra

Madre del amor hermoso.

Puntuación -1
#1