Actualidad

María Teresa Campos, traicionada por sus hijas

Carmen Borrego tiene otro frente abierto por culpa de la exclusiva que se empeñó en hacer de la boda de su hijo. Se obsesionó con evitar que le destrozaran su acuerdo con la revista ya que la filtración de una sola foto podía reducir el botín. Pero además la boda le ha costado a Carmen buenos mosqueos con sus amigas Rocío Carrasco y Belén Ro, que tuvieron que inventarse excusas para no asistir al enlace sin llevarse un euro pero haciendo de figurantes para el teatrillo montado, ya que la verdadera boda ya se produjo y ésta era sobre todo de cara a la exclusiva.

Lea tambiénCarmen Borrego preparó con 'Viva la vida' el gran timo-show usando para ello la boda de su propio hijo

No le han faltado a Carmen Borrego, además por culpa de esta boda, movidas con sus compañeros de Sálvame por sus críticas al enlace. Pero ahí no acaban las broncas: a lo anterior se le suma ahora el tremendo enfado de su madre, doña María Teresa Campos, al verse en la portada de Lecturas, ya que la matriarca considera a esta publicación su revista enemiga.

Según indican a Informalia, la Campos "no tenía ni idea de que se había firmado una exclusiva porque nadie le dijo nada", pero, además, nos desvelan que "al verse en esa portada no solo se ha enfadado sino que se ha sentido traicionada", como ella misma ha verbalizado a una persona con la que ha hablado.

Ella está encantada de haber contribuido a que su nieto se haya llevado un buen pellizco (unos 30.000 euros, como avanzamos en Informalia), pero "la decepción con sus hijas es mayúsculo", nos aseguran. Y no es por haber sido el mayor reclamo del acuerdo (entiende que su presencia en la portada era indiscutible), sino porque sus hijas le hayan ocultado que sería para la publicación de Luis Pliego.

Lea tambiénAsí fue el tenso enfrentamiento entre el hijo de Carmen Borrego y David Valldeperas: "No me vas a joder la exclusiva"

Según desvelan a Informalia, "Teresa está que trina y tiene un disgusto tremendo porque ella ha manifestado en varias ocasiones su negativa a hacer algo con dicha revista. Y es algo que saben sus hijas. No perdona a Pliego todo el daño que según ella le ha hecho tanto a ella como a su familia, incluidas sus hijas, con las 'barbaridades' que ha publicado sobre ellas. De hecho, no entiende que Terelu y Carmen trabajen con él, aunque respeta la decisión. Por eso ellas "no le dijeron a la abuela Campos nada de que la boda para la que iba a posar iba a ser portada de Lecturas".

Así, este miércoles, cuando alguna amiga le ha enviado la portada a su móvil y se ha visto en Lecturas "se ha sentido muy mal. Ella se prometió no volver a hacer nada con esa revista y sus hijas no le han permitido cumplir su palabra", nos cuentan. No obstante, es probable que no les diga nada a ellas directamente, al menos por ahora. Teresa no quiere conflictos con sus hijas. Aún así, Terelu se ha lavado las manos. No es cosa suya y se ha ido unos días fuera para que no la pillara en Madrid cuando saliera la revista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin