Actualidad

Antonio Banderas y Nicole Kimpel celebran sus ocho años de amor: sus imágenes romanticonas en la cama

Laura Escanes y Risto Mejide no son los únicos que están de aniversario estos días. También Antonio Banderas y Nicole Kimpel, que con un fotón sobre la cama han celebrado sus ocho años de amor.

"Ocho años juntos. Disfrutando cada segundo de ti", escribió el protagonista de Dolor y Gloria este jueves en su perfil. En la imagen ambos aparecen la mar de sonrientes y enfundados en un albornoz. Sobre la cama del hotel en el que se encuentran, un gran globo con el número 8 y otros cuantos de color rojo. La empresaria también publicó este momento tan especial y añadió la tarjeta que le dejó el actor y el brindis que ambos compartieron.

En el muro de los comentarios, tanto Antonio como Nicole recibieron cariñosos mensajes por parte de algunas amigas como Cayetana Guillén Cuervo ("¡Parejón!"), Paula Echevarría ("¡Felicidades pareja!") y Paloma Cuevas, a los que se sumaron las felicitaciones de miles y miles de seguidores anónimos.

El malagueño y su novia se conocieron en mayo de 2014 en una de las fiestas del Festival de Cannes. Compartieron un baile que les unió hasta el día de hoy. En junio de aquel mismo año, Banderas y Melanie Griffith, la madre de su hija Stella del Carmen, anunciaron su divorcio. Pese a todo y tantos años después, se siguen demostrando públicamente el gran cariño que sienten el uno por el otro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin