Actualidad

Emma García, marcada por la dolorosa ausencia de su padre tres meses después de su muerte: "Se nota"

Emma García recordó este jueves a su padre, que falleció hace tres meses, con unas tiernas palabras cargadas de emoción. La presentadora confesó que en estos momentos tan complicados a nivel personal se está volcando en su madre.

Lea también - Emma García reaparece y recuerda emocionada a su padre: "Sigue con nosotros"

La estrella de Mediaset habló al respecto en la entrega de los Premios Inocente, a los que estaba nominada por su colaboración en el proyecto de 'Mamás en acción'. 

"Al final da igual la edad que tengas porque cuando pierdes a un padre, como es mi caso, la ausencia se nota, y a medida que pasan los días más, por eso cuando pienso en estos niños que algunos no han conocido a sus padres pues no me puedo quejar, solo dar visibilidad y ayudar", confesó, emocionada.

Su madre es una de las personas que más nota su ausencia en el día a día. Por este motivo, tanto ella como sus familiares más cercanos hacen todo lo que está en su mano que no se sienta sola: "Es fuerte y es ley de vida y siendo una vez más un ejemplo para sus tres hijos. No quiere dar guerra, no quiere molestar y ahí estamos apoyándola en todo lo que necesita y ella apoyándonos a nosotros".

Lea tambiénEmma García, destrozada por la muerte de su padre: "Qué vacío dejas, aita"

En este sentido, la presentadora de Viva la vida aseguró que su gran prioridad es la de dedicarse a su familia, "que es lo más importante para mí".

Emma cuenta en su día a día con el incondicional apoyo de su marido, Aitor Senar. Ambos residen en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja junto a su hija, Uxue, que nació en 2006. Eso sí, siempre que pueden visitan el País Vasco, la tierra natal de ambos.

Cuando falleció su padre en febrero, escribió desolada en redes: "¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita! Tu despedida ha sido difícil, pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin