Actualidad

Risto Mejide y Laura Escanes callan bocas en el quinto aniversario de su boda: "Ahí seguimos"

Risto Mejide (47) y Laura Escanes (26) tienen mucho que celebrar este viernes 20 de mayo, ya que se cumplen cinco años de aquella boda con la que trataron de demostrar que el amor no tiene edad. A primera hora de la mañana, los dos ya han recordado en redes este día tan especial y han gritado a los cuatro vientos lo mucho que se siguen querido: "Ahí seguimos", ha escrito el presentador.

"Cinco años de este momento. Casi siete desde que nos vimos por primera vez. Y ahí seguimos. Gracias Laura por amarme", se lee en el mensaje que ha compartido Risto en Instagram. Junto a estas palabras, una romántica foto del día en el que se dieron el 'sí, quiero'. Ha completado su publicación con el hashtag #toelrato, el mismo que escriben siempre para celebrar su amor.

Lea tambiénLaura Escanes muestra su cara menos glamurosa desde el hospital: "Me he operado de hemorroides"

La influencer también ha colgado en sus redes un par de mensajes. "Hoy hace cinco años que nos casamos. Se dice pronto", ha escrito sobre una foto del día de la boda, en la que aparecen intercambiándose los votos matrimoniales. Otra de las imágenes que ha elegido es muy especial para ella: "De mis fotos favoritas. Te quiero hoy, te quise ayer y te querré mañana".

Risto y Mejide se casaron en 2017 cuando el publicista tenía 42 años y la joven modelo 21. Desde que comenzaron a salir tuvieron que hacer frente a las críticas por la diferencia de edad y también a la oposición del padre de ella, que no acudió al enlace, celebrado en una casa señorial del siglo XVI, ubicada en una masía de Argentona, en Barcelona. En octubre de 2019, dos años después de la boda, dieron la bienvenida al mundo a su primera y única hija hasta el momento, la pequeña Roma. No es el primer hijo para el publicista, ya que tiene a Julio de 12 años, nacido de su relación anterior con la presentadora Ruth Jiménez.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

a quien le importa la vida de un pedofilo ?

Puntuación -2
#1