Actualidad

Rihanna da a luz a su primer hijo con el polémico rapero A$AP Rocky

La cantante de Barbados ya es mamá. Rihanna dio a luz a su primer hijo el pasado viernes 13, según medios norteamericanos, y ya se encuentra en casa con su bebé y su pareja y padre del retoño, el polémico rapero ASAP Rocky. Su círculo cercano ha afirmado que se encuentran bien y "muy emocionados" por esta nueva etapa de su vida.

Lea también - A$AP Rocky le da otro disgusto a Rihanna: encuentran pistolas en su casa tras su detención por tiroteo

Rihanna anunció su embarazo el pasado mes de enero presumiendo de una abultada barriguita en redes sociales. A sus 34 años, estaba deseando ser madre y así lo manifestó en sus últimas entrevistas: "Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo". Aun así, no fue un bebé buscado: "Simplemente lo pasamos bien. Y cuando lo vi en el test no perdí el tiempo, le llamé para que entrara en casa y se lo enseñé, a la mañana siguiente comenzó nuestro recorrido", dijo en Vogue.

Conoció a ASAP en 2012 durante una colaboración musical y la amistad dio paso al amor hace ya dos años: "Me costó un tiempo superar cuánto le conozco y cuánto me conoce a mí, porque también sé los problemas que nos podemos causar el uno al otro", confesó ella. Él, sin embargo, lo tenía claro: "Todo es mejor cuando tienes a la indicada. Vale millones de otras tías. Creo que cuando lo tienes, lo sabes, ella es la indicada".

Hace pocas semanas surgieron rumores de ruptura entre ellos tras las últimas polémicas protagonizadas por el rapero: fue arrestado en Los Ángeles y está acusado de haber disparado contra una mujer en 2021, causándole heridas en una mano. También se rumoreó que había sido infiel a Rihanna con una empleada de Fenty, la marca beauty de la empresaria.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin