Actualidad

El adiós de Victoria Federica repercute en las contrataciones de su ex, el DJ Jorge Bárcenas

La ruptura sentimental de Victoria Federica y Jorge Bárcenas, adelantada por este portal mucho antes de que Hola bendijera la noticia (después de desmentirla) tendrá, según opina M. C., un conocido empresario del mundo de la noche, "malas consecuencias para el DJ a nivel profesional, porque muchos locales le contrataban por ser el novio de la sobrina del rey, como reclamo para el público, y ahora desaparece ese aliciente. Además, el chico no es un fenómeno pinchando, más bien es normalito". 

Lea tambiénVictoria Federica, la amazona rondeña que recurre al CNI en plena Feria de Abril

No extraña, entonces, la preocupación de Jorge, primero, porque fue Vic quien tomó la determinación de romper la relación, y después, por lo que pueda afectar a su carrera profesional.

En su entorno hablan de crisis emocional, de que Bárcenas estaría pasando muy malos momentos personales. El no quería separarse de la hija de la infanta Elena, sigue enamorado de ella, luchó hasta el límite para arreglar lo que era insostenible… Visto lo visto, fue tarea imposible.

Lea tambiénDe Toñi Moreno a Ágatha Ruiz de la Prada, Victoria Federica y Paz Padilla: las famosas lo dan todo en la Feria de Abril

En el fondo, los papás de Vic, Jaime de Marichalar y Elena de Borbón, no veían con buenos ojos la ajetreada vida nocturna, de discoteca en discoteca, de su hija.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments