Actualidad

Simeone, harto, emprenderá acciones legales contra su exmujer: "Rompió códigos de la familia y ya no tengo paciencia"

La entrevista que Carolina Baldini, exmujer y madre de tres de los hijos de Diego Pablo Simeone, ha concedido esta semana a un programa de televisión argentino no le ha sentado nada bien al entrenador del Atlético de Madrid.

En concreto, Baldini reveló detalles de su separación, que se produjo en 2014: "Para los chicos fue doloroso. Nos sentamos los dos. Yo no podía hablar mucho y fue Diego el que lo contó...", relató la exmodelo en LAM

Lea también: Joaquín Prat habla por primera vez de su divorcio "traumático" y dice de Yolanda: "Solo ha habido una mujer en mi vida, esta mujer"

Además, también habló de la actual mujer de Simeone, Carla Pereyra: "Cuando él encontró una pareja y yo entendí que tenía la intención de formar una familia, obviamente, le dije que hiciéramos el divorcio. ¿Cómo no lo iba a firmar si ya todo estaba terminado?".

Tras las declaraciones de Baldini, el argentino no pudo guardar silencio. "Estoy cansado de que salga a hablar después de quince años. Más aun sabiendo que nunca hablé de todo lo que pasó y el daño que generó. Ella sigue hablando como si nadie tuviera memoria. Me cansé de intentar cuidar a mis hijos y de protegerlos del entorno. Ya no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes de la familia y ya no tengo más paciencia", ha dicho al diario La Nación.

Tal es el hartazgo de Simeone que, según el citado medio, ha decidido emprender acciones legales contra su exmujer: "El DT accionará ante la Justicia para evitar que Baldini siga mencionándolo a él y a su familia en las entrevistas. De hecho, esta mañana Baldini habría recibido la carta documento enviada por los abogados de Simeone".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin