Actualidad

Diego Matamoros reacciona a la ruptura de su hermana Laura y Benji Aparicio: "Lo que tienen que hacer es cuidar a sus hijos"

La propia Laura Matamoros confirmó los rumores. Ella y el cocinero Benji Aparicio han roto definitivamente. "Se ha luchado, pero no se ha podido", ha dicho la hija de Kiko Matamoros a Hola, después de que Semana publicara la noticia este miércoles, 18 de mayo.

Diego Matamoros, sorprendido, se ha pronunciado sobre la separación de su hermana y el padre de sus dos sobrinos, Matías, de 4 años, y Benjamín, que nació a finales del años pasado. "Llevo todo el día con muchas cosas mías y no tenía ni idea de que lo habían anunciado", aseguró.

Lea también: Laura Matamoros y Benji Aparicio acaban como el rosario de la aurora: ¿terceros de por medio?

"Le deseo lo mejor a cada uno, tanto Benji como mi hermana son parte de mi vida, cuando no funcionan las cosas lo mejor es acabarlas y de la mejor forma posible", aseguraba el ex marido de Estela Grande ante los micrófonos de Europa Press este miércoles.

Además, el hijo de Kiko Matamoros espera que su hermana y su ya ex cuñado mantengan una relación amistosa por los niños. "Lo que tienen que hacer es cuidar a sus hijos, ellos tienen que cuidarse, ya está".

Y es que para Diego, sus sobrinos son unas de las personas más importantes de su vida. De hecho, disfruta mucho de pasar tiempo con ellos: "Yo por mis sobrinos 'mato'. Estuve el otro día con Mati comiendo, bien, súper bien. Se me cae la baba con ellos, me paso toda la cena con él y disfrutando".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin