Actualidad

Bombazo: Olga Moreno regresa a Telecinco de la mano de Toñi Moreno

A Olga Moreno se la espera como agua de mayo en televisión tras su separación de Antonio David Flores y todo el revuelo que generó el huracán Marta Riesco (a la que terminaron vetando en Telecinco). Mientras que los espectadores de Supervivientes no pierden la fe de que finalmente participé en los debates, ha tomado la decisión de aparecer en otro programa de Telecinco.

Así las cosas, la todavía mujer del ex guardia civil ya ha acudido a una de las grabaciones del nuevo programa de Toñi Moreno, Déjate querer. La Razón adelanta que estuvo acompañada por su representante y que en el plató, ella será la que reciba la sorpresa por parte de otra persona, que, a buen seguro, le guarda un gran aprecio.

Lea tambiénOlga Moreno confiesa que ha temido por la vida de Antonio David: "Nos ha dado miedo dejarle solo"

La última vez que Olga apareció en televisión fue en Ahora, Olga, la entrevista que le hizo Carlos Sobera tras ganar Supervivientes y regresar a España en pleno revuelo por la docuserie de Rocío Carrasco. Han pasado diez meses de aquello y, desde entonces, mucho ha llovido.

Su vida ha estado marcada por su separación del padre de su hija Lola, por el divorcio que todavía no han firmado, por el noviazgo de él con Marta y también por el reproche que Rocío Flores, a la que quiere como una hija, le soltó en directo por la exclusiva que dio hablando de su ruptura. 

Lea también"No cambio ni un punto ni una coma": Olga Moreno reaparece tras su entrevista bomba

Su vuelta a Telecinco, la misma cadena que despidió a Antonio David a través de La Fábrica de la Tele (pero que al mismo tiempo da de comer a la joven Ro y mantiene a la familia en el foco mediático), genera una gran expectación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments