Actualidad

Bustamante se liará a puñetazos con un famoso youtuber en un ring y desata una oleada de memes: "Surrealista"

David Bustamante la ha liado parda en las redes sociales al anunciar que se batirá en el famoso ring de Ibai Llanos contra el creador de contenido Mister Jagger, el gran favorito de la competición. En las redes sociales han alucinado con esta noticia tan surrealista. No es para menos...

"Bustamante será el nuevo rival de Jagger en la Velada del año 2", anunció este miércoles Ibai, que pone el listón cada vez más alto con sus ocurrencias. Se trata de la segunda edición del campeonato de boxeo que organiza Llanos, y que se emite en su canal de Twitch. 

Bustamante también se lo contó a sus seguidores de Twitter y desafió a su rival, que el año pasado ganó la primera edición del torneo: "Ya estoy preparado para la Velada 2 de Ibai Llanos. Hínchate a brócoli Mister Jagger anda, que te va hacer falta", escribió el ex triunfito. Su tuit puso patas arriba la red social del pajarito, hasta el punto de que, en apenas 13 horas, ya supera los 70.000 likes

Su rival, conocido en la red como Dios del Brócoli, le respondió: "Como gustes. Así se hará". En otro tuit, dejó un claro guiño a la mítica canción que Bustamante interpretaba en OT con el desaparecido Álex Casademunt: "Dos hombres. Un destino", escribió en su mensaje.

Twitter se inundó de comentarios jocosos al respecto, pues la participación de Bustamante ha generado un auténtico alboroto: "Me gusta la elección de Bustamante para la Velada de Ibai. Jagger lo va a tener difícil contra alguien que está claro que no es un Superman pero sí un hombre muy sencillo que te quiere enamorar", "Imagina que hace cinco o seis años te dicen que Bustamante se va a dar de hostias en un ring contra un youtuber que sube vídeos vestido de vaca hablando al revés. Es el punto máximo de simulación jamás alcanzado" o "Es algo que no creí ver en mi vida", escribieron algunos. 

El campeonato se celebra en el Pabellón Olímpico de Badalona, con capacidad de 13.000 personas, el próximo 25 de junio. También se batirán a duelo otros creadores de contenido: Momo vs Viruz; Carola vs Spursito; Paracetamor contra AriGameplays y LOLiTO FDEZ contra Luzu. Bustamante sustituye a Jaime Lorente, de La Casa de Papel, que finalmente no participará pese a la expectación que también había generado su presencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin