Actualidad

Del espectacular look de Adriana Lima presumiendo de 'bombo' al vestido de sirena de Jennifer Connelly: segundo día en Cannes

El segundo día del Festival de Cannes no solo nos dejó la sonrisa de Tom Cruise recibiendo la Palma de Oro por toda su trayectoria, sino también todo un espectáculo de glamour y elegancia sobre la alfombra roja, sobre la que pisaron estrellas de la talla de Jennifer Connelly, Eva Longoria, Adriana Lima (presumiendo de embarazo) y nuestra española Rossy de Palma, que preside el Jurado de la Caméra d'Or.

Vayamos por partes. Conelly, ganadora del Oscar en 2002 por Beautiful Mind y compañera de reparto de Cruise en Top Gun: Maverick, eligió para esta jornada un elegante atuendo de Louis Vuitton, compuesto por vestido bordado, camisa blanca y botas rojas. Por la tarde - noche apostó por otro vestido de la misma firma con los hombros al descubierto, gracias al que estaba despampanante. 

La protagonista de Mujeres Desesperadas, Longoria, se decantó durante el día por su firma fetiche, Giuseppe Di Morabito, con un dos piezas verde compuesto por corsé y pantalón holgado.

La modelo Adriana Lima presumió de barrigón de embarazada junto a su novio, el productor Andre Lemmers. Su original vestido de Alexander Wang era de color negro y dejaba su barriga al descubierto. También contaba con una sensual apertura en la pierna izquierda. Sin duda, el conjunto más llamativo de la noche. 

Elle Fanning (Maléfica, Daddy Day Care...) también deslumbró por el día y por la noche. Para su llegada al festival sorprendió con un sofisticado vestido camisero por debajo de las rodillas y cerrado al cuello. En la alfombra roja fue una de las más elegantes con un espectacular Armani Privé de escote palabra de honor y tul embellecido que nos dejó sin palabras.

Rossy de Palma pasó del negro por le que se decantó el martes al blanco radiante que lució este miércoles. La mallorquina escogió para la ocasión un traje blanco de pantalón corto de Lola Casademunt, llevando la marca España por bandera. 

Otras grandes estrellas

Otras de las grandes protagonistas que pasaron por Cannes en esta segunda jornada de cine fueron Bérénice Bejo, de Valentino; Jasmine Tookes, de Anna Quan; Josephine Skriver, de Tony Ward; Emilia Schüle, de Gucci; Katherine Langford, de Valentino; y Beatrice Vendramin, de Armani Privé.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin