Actualidad

La reflexión de Paloma Cuevas ante la boda de su ex, Enrique Ponce: "Las personas agradecidas eligen quedarse siempre con lo positivo"

Casi dos años después de su separación y posterior divorcio con Enrique Ponce, Paloma Cuevas es una mujer nueva. Centrada en su familia (su padre, de 88 años, está delicado de salud) y en sus proyectos laborales, vive la vida desde la gratitud y la tranquilidad que dan el buen hacer y el saber estar que ha demostrado durante estos meses tan duros. Este miércoles, el torero ha anunciado su intención de contraer matrimonio con su joven novia, Ana Soria, y la empresaria ha compartido una bonita reflexión en redes sociales unas horas después con la que demuestra que ya ha pasado página: "Las personas agradecidas eligen quedarse siempre con lo positivo, ver lo mejor de otros y poner en marcha una memoria selectiva que genera paz".

Lea también - Enrique Ponce pone contenta a Ana Soria: "Le voy a pedir matrimonio"

Junto a una imagen flamenca, Paloma Cuevas ha escrito: "La vida es como un libro, a veces la trama no tiene ningún sentido hasta que llegas al final. Ahí radica la importancia de la gratitud, el Universo es sabio y hay que agradecerle absolutamente todo porque la vida es un misterio que merece la pena vivir. La gratitud nos proporciona felicidad".

La empresaria, que acaba de lanzar una colección cápsula para Rosa Clará, destaca la importancia de la educación y la familia: "Desde niña, mis padres me marcaron con gran convicción el valor de la gratitud. Padres agradecidos educan hijos agradecidos, contribuyendo a su felicidad porque la gratitud tiene una parte mágica que cambia la vida. Muchas veces escuché a mi padre decir que 'es de bien nacidos ser agradecidos'. Todos hemos escuchado estas repeticiones parentales desde nuestra niñez, pero no somos capaces de poder valorar en su justa magnitud hasta que la experiencia nos la va reflejando en el proceder de la vida". Y añade: "Es sanador dejar que el agradecimiento emerja como protagonista de nuestras vidas porque nos reportará grandes beneficios y absoluta felicidad. Mis padres han sido y continúan siendo en mi vida, gracias a Dios, mis grandes referentes de gratitud y fortaleza. Desde aquí quiero agradecerles profundamente su constante y continuo ejemplo mostrándome que nada en la vida puede cambiar nuestra esencia jamás, porque de mantener esos valores dependerá nuestra paz y felicidad".

Paloma ha encontrado en Instagram el mejor diario para inmortalizar sus pensamientos. Mensajes de amor a su madre, a sus hijas y a la propia vida, de la que ella disfruta a sus 49 años: "Siente la magia y celebra la vida, convirtiendo tu historia en una fiesta llena de ilusión y alegría por vivir", escribió hace unas semanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin