Actualidad

Paz Padilla y la indirecta a Belén Esteban tras su accidente: "Las cosas pasan para que maduremos"

La que fuera presentadora de Sálvame, despedida el pasado mes de marzo tras un tenso enfrentamiento con Belén Esteban en plató, ha querido mandarle ánimos a la de Paracuellos tras su accidente: "Me imagino que eso tiene que ser muy doloroso, pobrecita, espero que se recupere y que no se desanime". Y, en su línea, ha añadido: "Que piense, que las cosas suceden a veces para que maduremos".

Lea también: El momentazo de Paz Padilla con los Reyes en el almuerzo del Premio Cervantes

Una reflexión que forma parte de la filosofía que predica y practica Paz Padilla y que molesta (y no poco) a muchos de sus ex compañeros de La fábrica de la tele. De hecho, el 'mensajito' para Belén Esteban ha sido interpretado por algunos como una pullita que a la ex de Jesulín no le va a hacer ninguna gracia.

Paz, que está volcada en su último proyecto empresarial (una 'nonineta' que recorrerá los principales mercados de España para vender la ropa de la firma que fundó con su hija, Anna Ferrer), ha añadido: "Hay que madurar y tener paciencia, leer, y se pueden hacer muchas cosas aunque estés tumbado en la cama. Yo de todo lo que me sucede en la vida saco siempre algo bueno". Además, también ha querido responder a Jorge Javier Vázquez, que dijo hace unos días que no echaba de menos a la andaluza en el plató de Sálvame: "Entiendo que diga que no me echa de menos porque nunca hemos estado juntos: cuando él estaba, no estaba yo. Le deseo que sea muy feliz. Yo quiero a toda la gente, a él también, le deseo todo lo mejor".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Por muy buena persona que se sea y no desear el mal a nadie, cuando Paz se enterase del accidente de la Potorra, supongo que ni se inmutaria..... Cuando te han hecho daño, una cosa es alegrarse y otra que no te importe en absoluto......

Puntuación 6
#1
No ha sido posible realizar el purgado