Actualidad

Así fue el tenso enfrentamiento entre el hijo de Carmen Borrego y David Valldeperas: "No me vas a joder la exclusiva"

No solo las Campos son mujeres de raza y carácter. José Antonio, el hijo de Carmen Borrego, también sacó a relucir el suyo unos días antes de su boda. Fue precisamente en el plató en el que trabaja su madre, Sálvame, donde dieron información sobre la exclusiva. Él, que forma parte del equipo técnico de Viva la vida, cruzó para enfrentarse cara a cara con el director, David Valldeperas: "No me vas a joder la exclusiva".

Lea también - Carmen Borrego y la boda de su hijo: cuánto saca, qué pasa con los móviles y con los consuegros

Según Kiko Hernández, José Antonio estaba furioso y protagonizó un tenso rifirrafe contra el jefe de su madre que, presa de las lágrimas y la ansiedad, no sabía dónde meterse. José Antonio, enfadado, le espetó: "Mañana no entráis a grabar la finca", una cita que les había prometido y que, finalmente, no se llevó a cabo. Sí entraron, claro, las cámaras del equipo para el que trabaja, Viva la vida.

Y eso no es todo: el mismo tertuliano ha desvelado otro de los secretos que Carmen y Terelu han tratado de mantener oculto estos días: "Alejandra no se habla con su primo". La razón, al parecer, el enfrentamiento que mantuvieron la 'niña' y la tía hace ya unos meses y que obligó a Borrego a abandonar el plató de Emma García y buscarse la vida en Sálvame. Ella lo ha desmentido. "Cuando coinciden en el trabajo no tienen ningún problema. Mi hijo jamás se ha metido en ningún conflicto ni con su tía, ni con su prima… Ya te garantizo yo que mi hijo no va a tener ningún problema".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin