Actualidad

Jorge Javier Vázquez ataca al emérito dos días antes de su regreso a España: "Es muy poco serio volver por puro placer después todo"

El presentador de Sálvame es un reconocido republicano al que la noticia del regreso de don Juan Carlos a España tras 21 meses de exilio en Abu Dabi no ha hecho ninguna gracia. Este miércoles, ha caldeado el ambiente con una tajante declaración: "Me parece muy poco serio que vuelva a España por puro placer después de todo. Ha puesto siempre su placer por delante de su país".

Lea también - Jorge Javier Vázquez mancha: ¿es la imagen de este presentador la que quieres asociar a tu marca?

El emérito estará el próximo viernes en Sanxenxo para acompañar a sus amigos en la inauguración de la Copa de Vela, una cita amable y sin protocolos que tanto al gobierno como a Casa Real les ha parecido idónea para recibir a don Juan Carlos en nuestro país tras las polémicas de los últimos meses. No así a Jorge Javier, el látigo de la monarquía en Telecinco, que clama una explicación por parte del rey: "Espero que los periodistas le puedan hacer preguntas, porque antes como era rey no se podía. Igual que hacía los discursos de Nochebuena diciéndole a todos los españoles que fueran leales y ejemplares, ahora que dé sus explicaciones a los españoles".

No le parecieron suficientes las que dio en el comunicado que envió el pasado mes de marzo, cuando remitió al archivo de todas las causas en las que había sido investigado: "En agosto de 2020, guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a España y a todos los españoles, a sus instituciones y a ti como Rey, te comuniqué mi decisión de trasladarme fuera de España, para facilitar el ejercicio de tus funciones", rezaba el documento oficial. En este mismo informaba a su hijo, el rey Felipe VI, sus intenciones de regresar a España: "Conocidos los Decretos de la Fiscalía General del Estado por los que se archivan las investigaciones de las que he sido objeto, me parece oportuno considerar mi regreso". Anunciaba también que lo haría para visitar amigos y familiares, ya que su residencia seguiría fijada en Abu Dabi.

No es la primera vez que Jorge Javier expresa su animadversión por don Juan Carlos: " yo casi prefiero al rey en la cárcel que fuera. Porque como esté fuera vamos a tenerle que pagar los abogados, los viajes, las amantes...".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mar
A Favor
En Contra

Cuando sacan a Maribombas cambio de canal.

Puntuación 6
#1
io
A Favor
En Contra

JJ, mezclar churros con merinas no es bueno. Tú dedicate a lo tuyo que es el entretenimiento, si puede llamarse así, y deja otras cuestiones para otros. Luego os quejareis de que bajan las audiencias.

Puntuación 1
#2