Actualidad

Isabel Preysler, 'primera dama' del Teatro Real tras el nombramiento de Vargas Llosa como patrono de honor

La ex de Julio Iglesias y su actual pareja han acudido este miércoles a un almuerzo en honor al Premio Nobel de Literatura organizado en el Teatro Real. Y es que el académico ha sido nombrado Patrono de Honor de la fundación, convirtiendo así a Isabel Preysler en una flamante 'primera dama' y entrando en un exquisito club del que ya forman parte otros patronos como Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón o Andrea Levy.

Lea también: Isabel Preysler confiesa que discrepa con Vargas Llosa en temas políticos y habla como nunca antes de Julio Iglesias

Isabel Preysler ha elegido un elegantísimo traje de chaqueta beige firmado por Michael Kors que le quedaba fantástico. Lo ha combinado con camisa blanca en escote pico, salones a tono de Aquazzura y discreto clutch de Bottega Veneta.

A la salida, tanto Isabel como Mario Vargas Llosa han atendido a la prensa muy sonrientes y han asegurado que se encontraban totalmente recuperados del Covid, que combatieron hace pocas semanas: "Estamos muy bien". El escritor, que tuvo que ser hospitalizado unos días, añadió: "Totalmente y sin secuelas". De hecho, se encuentran tan bien que ya están haciendo planes para viajar este verano: "No sabemos aún pero sí, esperamos disfrutar", ha dicho ella. Eso sí, este año tampoco hay boda: "No, no, para nada".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado