Actualidad

Laura Matamoros y Benji Aparicio acaban como el rosario de la aurora: ¿terceros de por medio?

Desde hace unas semanas, crecen los rumores de crisis entre la hija de Kiko Matamoros y el cocinero Benji Aparicio, padre de sus peques, Matías, de cuatro años, y Benjamín, que nació a finales del año pasado. Pues bien, los peores presagios han sido confirmados por la propia Laura Matamoros.

"Se ha luchado, pero no se ha podido", ha confirmado Laura a Hola, después de que Semana informara este miércoles acerca de la ruptura definitiva.

En dicho semanario, fuentes cercanas a ambos han dado más detalles: "Mientras Laura se ha quedado en el domicilio familiar junto a los dos hijos, Benji se ha instalado en casa de sus padres, y ya hacen totalmente vida de padres separados". 

Al mismo tiempo, aseguran que los dos han acabado como el rosario de la aurora: "No han terminado bien, aunque están haciendo todos los esfuerzos por el bien de los niños, pero la situación es muy tensa. Intentan coincidir lo menos posible y, cuando lo hacen, apenas se dirigen la palabra". Esta incómoda situación se da, por ejemplo, cuando él va a casa a por los niños. Al mismo tiempo, estas fuentes no descartan "la existencia de terceras personas".

Lea tambiénEl achuchón 'en plan koala' de Laura Matamoros y su amigo: un día cariñoso en la hípica

Hace tan solo unos días, en pleno apogeo de rumores de crisis, Laura disfrutó de un plan en la hípica. Estuvo muy bien acompañada por un amigo, con quien se mostró en actitud cariñosa. 

Hace alrededor de un año atravesaron una fuerte crisis por la que rompieron incluso su relación (por segunda vez). Sin embargo, anunciaron su reconciliación poco después, confirmando además que estaban esperando a su segundo hijo, que nació el pasado mes de diciembre. Pese a todo, el niño no ha conseguido arreglar los problemas entre los dos, que entre idas y venidas han estado juntos seis años.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Uf, qué pesadez. Los Matamoros me cansan.

Puntuación 1
#1