Actualidad

¿Qué tienen en común Nacho Cano, Froilán, Pedroche y Carbonero? Todos se dan cita en el Mayfest de Rockade Madrid

Mayo es el mes donde se comienza a consumir más de esta famosa bebida: la cerveza. Esto se explica porque comienza el buen tiempo. Además, llegan las ganas de buscar excusas para retrasar la vuelta a casa. Y qué mejor que la vuelta a las cañas en buena compañía y rodeado de famosos en Rockade.

Ubicado en el número 9 de la Calle Almendro de Madrid, este establecimiento quiere celebrar estos días con su propio festival de cerveza, Mayfest, por donde ya han pasado famosos como Nacho Cano, Froilán, el fotógrafo peruano Mario Testino, Álex de la Iglesia, Cristina Pedroche y Sara Carbonero.

Mayfest: el Festival de la Cerveza en La Latina

Cuentan con diez variedades de cerveza de presión. Transportadas en frío desde su origen hasta sus instalaciones, donde se conservan en una habitación refrigerada.

Además, también cuentan con más de quince botellines de importación. Y si te apetece te pueden enseñar el sistema de conservación y la forma de tirar la cerveza. Solo tienes que pedirlo cuando hagas tu reserva.

Cervezas a presión & Cervezas de importación

Las cervezas a presión y de importación han sido seleccionadas por la familia Marchante, dueños del local.

Entre las de presión cuentan con las siguientes: Alambra Reserva Roja, Magna San Miguel, Budweiser, Stella Artois, Nómada Passiflora, Leffe Brune y La Salve Txirene Apa, entre otras.

En cuanto a cervezas de importación, puedes elegir entre: Alhambra Lager Singular, Alhambra Reserva 1925, Alhambra Numerada Palo Cortado, Alhambra Numerada Pedro Ximénez, Casimiro Ale Nómada Revontulet y Hoegaarden, entre otras.

Pero no solo de cervezas vive el Mayfest...

Para maridar estas cervezas, la chef Dana Butca nos ha preparado una selección de picoteo que potencia y hace más sabroso el maridaje de las cervezas. Podemos elegir entre las berenjenas fritas con miel de caña, los natxos Rockade, el guacamole casero, las sincronizadas gringas, las bravas que pican (con su salsa de tomate picante casero) o sus chilaquiles (totopos caseros con pollo guisado, tomate y cebolla, cubiertos de queso fundido).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin