Actualidad

Enrique Ponce pone contenta a Ana Soria: "Le voy a pedir matrimonio"

Tras mudarse a una nueva casa y 'ampliar' la familia con un nuevo perro, Enrique Ponce tiene en mente dar otro paso trascendental con la joven estudiante de Derecho. Tanto es así que el diestro ya ha pensado pedirle matrimonio, aunque lo hará cuando sea el momento oportuno.

"Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando", confiesa el propio torero sobre Ana Soria en Diez Minutos.

Lea también - Ana Soria, rota en lágrimas al defender su amor por Enrique Ponce: "Lo quiero más que a mi vida y él a mí"

Comenzaron su relación hace alrededor de dos años. Se destapó después de que trascendiera la noticia de la separación entre Ponce y Paloma Cuevas. Aquel verano de 2020, las revistas del cuore se llenaron de fotos de los dos viviendo su amor con gran pasión. En las redes sociales, las mismas que ambos cerraron hace unos meses para huir de la presión mediática, también se gritaban su amor a los cuatro vientos. 

Cansados de los constantes rumores de crisis que salen una y otra vez, los dos rompieron su habitual silencio hace apenas unas semanas mediante una conversación telefónica con Viva la vida: "Lo quiero más que a mi vida y él a mí", dijo ella. El de Chiva, en la misma línea, antepuso el amor que siente por ella al que sintió por la madre de sus dos hijas: "Es la mujer más maravillosa que he conocido nunca. Quiero pasar el resto de mi vida junto a ella", aseguró entonces. 

Lea también - Enrique Ponce acalla los rumores de crisis con Ana Soria: "Es la mujer de mi vida"

Recientemente dejaron el ático de alquiler en el que vivían en Almería para mudarse a un chalet por el que, aseguró Semana, se gastaron un millón de euros. No obstante, en Diez Minutos explican que en esta vivienda residen de alquiler y que en realidad se han comprado una parcela de 800 metros cuadrados frente al mar para construirla a su gusto desde cero. Comentan que el diestro le ha regalado la mitad de este terreno.

En Hola, además, muestran este miércoles en su interior unas imágenes de Enrique subido a una nueva e impresionante moto. Se ha comprado la misma que tiene el padre de la joven y juntos ya se han dado alguna que otra vuelta por tierras almerienses. No pierden el tiempo...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin