Actualidad

Fran Rivera contra su hermano Kiko y Pantoja: el negocio de insultarse vía exclusiva

"Esto ya no va de perdonar. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe", sentencia Fran Rivera sobre su hermano Kiko. Lo hace vía exclusiva en su revista amiga, con la que pretende zanjar la polémica que intensificó el DJ el pasado 7 de mayo, cuando se sentó, una vez más, en el Deluxe y dinamitó la relación entre los hermanos. Todo saltó por los aires cuando, en directo, el hijo de Isabel Pantoja aseguró: "Tu madre no ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo".

Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso de Fran. Hay que recordar que la relación entre los dos se estrechó en los últimos tiempos a raíz de que Kiko le reprochara públicamente a su madre todos los errores que había cometido con él y con sus dos hermanos. Entre otros asuntos, por no entregarles las pertenencias de su padre, Paquirri.

Lea tambiénKiko Rivera se disculpa con su hermano Cayetano por hablar de su madre, pero no con Fran: están "espantados"

Sin embargo, las idas y venidas del pequeño del alma han terminado cansando al diestro. No va a permitir que hable mal de su madre, la desaparecida Carmina Ordoñez. 

"Mi madre no le ha hecho daño a Kiko jamás. Cuando quiera Kiko, nos sentamos a hablar de madres y le cuento lo que yo he tenido por madre. A su manera, mi madre ha luchado por sus hijos, se ha sacrificado por ellos, siempre que la he necesitado ha estado la primera, ha dado la cara por mí y, además, ha hecho todo eso disfrutando de una vida plena, haciendo lo que le daba la gana", señala Fran este miércoles en la revista Hola, con cheque de por medio. 

El torero piensa que su hermano ha caído muy bajo con estas declaraciones: "Mi madre tenía una enfermedad, porque la adicción a la cocaína y a los somníferos es una enfermedad que mata a las personas y destroza familias. ¿Y de verdad Kiko va a señalar a mi madre?". 

Es más, le reprocha que tenga la memoria corta: "La que más apoyó nuestro acercamiento fue ella. En mi boda con Eugenia, la que más pendiente estuvo de él en todo momento para que estuviera bien fue mi madre". 

El hermano de Cayetano Rivera ya no cree en próximos acercamientos con su hermano: "Han sido ya muchas veces y llega un momento en el que no es cuestión de perdonar, sino de que hay cosas que no pueden ser. Yo me he equivocado muchas veces, pero hay equivocaciones y equivocaciones". 

El negocio de Kiko y Fran

Kiko Rivera hace caja mediante el Deluxe, en revistas... mientras que Fran Rivera le contesta a través de su revista amiga, en portada y con una de las entrevistas más esperadas por todos los que siguen desde hace décadas el culebrón entre los Pantoja, los Rivera y los Ordoñez. 

Pero no es la primera vez que el torero se abre en canal a la hora de hablar de la polémica familiar y de su madre. Una de sus entrevistas más destacadas respecto a este tema se la concedió a Risto Mejide, allá por 2014: "Hubo un momento en el que me tuve que alejar porque yo me tenía que poner delante de dos toros y jugarme la vida, y hubo un momento que dije o salgo de aquí o me arrastra", confesó sobre su madre, mientras ahora le pide a Kiko que mida sus palabras. 

Las drogas destrozaron la vida familiar y, literalmente, la de su madre: "Mi madre nunca admitió su adicción. Yo lo hago y lo hago públicamente, porque quiero con estas declaraciones intentar ayudar a familias que lo están sufriendo en su casa (...) Me enfrenté a mi madre, estuve un año sin hablarme con ella por muchísimas cosas que te hacen daño, a lo mejor inconscientemente, pero que hacen daño", aseguró, también haciendo caja, en el mismo espacio de Mediaset, Viajando con Chester.

Sus últimos titulares contra Isabel Pantoja

"En treinta y siete años que hace que murió mi padre, esta señora, Isabel Pantoja, no ha tenido un atisbo de bondad", asegura también este miércoles vía Hola

La herencia que no ha recibido de su padre (capotes, grabaciones personales, trajes...) sigue siendo la herida más profunda que tiene en su corazón: "Al fallecer mi padre, había un testamento. Ahí hubo muchos abusos e irregularidades de muchos lados. Hay dos de los tres hijos a los que no les ha llegado nunca lo que él quería, porque su viuda no quiso. Este es el principio... y hoy es el final", explica tajante. 

Sobre estas pertenencias, asegura que ni él ni su hermano Cayetano han presionado a Kiko para que persuada a su madre. Ni después de haberlo intentado personalmente con ella en una ocasión, ni después de agotar vías legales. No obstante, piensa que Kiko podría haber hecho algo más para que estos objetos llegaran a sus manos.

Lea también - Kiko Rivera dinamita su relación con su hermano Fran y usa a Carmina Ordóñez: "Tu madre no era ningún ejemplo"

"Te digo que si la historia fuera al revés, cuando yo hubiera cumplido la mayoría de edad, hubiera cogido las cosas y se las hubiera dado a mi hermano", ha señalado.

Pese a decir que no han "presionado" a Kiko, admite: "En una ocasión, estando su madre en prisión, tuvimos una conversación con Kiko, medio en broma medio enserio, para saber si había alguna posibilidad de coger nuestras cosas, y su respuesta fue: '¿Qué queréis? ¿Qué cuando salga me mate?'".

Por otro lado, sostiene que si todo lo que Kiko dice de su madre es cierto, la bajeza de Isabel no tiene nombre: "No concibo que una madre pueda hacer esas cosas a un hijo. Me da pena y lo siente por él, porque entiendo que su vida no ha sido fácil", se apiada. 

En este sentido, piensa que los valores que la tonadillera le ha transmitido a su hijo difieren de los suyos: "Nos han educado de forma distinta, y con eso no digo que a uno peor y a otro mejor. Pero es verdad que yo tengo mucha ventaja porque tengo muchos recuerdos de mi padre y me da mucha pena que él no los tenga, más allá de lo que le hayan contado", sentencia.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
unaipo
A Favor
En Contra

El burro hablando de orejas

Puntuación 3
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDA GENTÚZA TODOS

AUNQUE ESTO DE MONTAR BRONCAS FAMILIARES YA LO HACÍAN LOS PAJARES HACE MUCHO

Puntuación 2
#2