Actualidad

La infanta Cristina, de marcha con Antonio Resines por Madrid: ¿qué curioso vínculo tienen la hermana del rey y el actor?

Tras su "interrupción" matrimonial con Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina pasa más tiempo que antes en España. En los últimos días ha sido vista en Madrid disfrutando de un divertido plan con varios amigos, entre los que se encontraba Antonio Resines. ¿Pero qué conexión tienen la hermana de Felipe VI y el protagonista de Los Serrano?

Lea también: Antonio Resines habla del "Covid persistente" que sufre tras su ingreso en la UCI

Los dos fueron fotografiados mientras abandonaban la casa del abogado Antonio Camuñas y su esposa, María Escudero, en la capital, donde la pandilla de amigos celebró un cumpleaños entrada la noche. Ambos salieron de la casa acompañados por la esposa de Resines, la productora y directora Ana Pérez-Lorente, tal y como muestra la revista Semana en su portada. La infanta Cristina aparece en las fotos muy sonriente. Parece que se lo pasaron pipa. 

El propio Resines desveló hace unas semanas el vínculo que tenía tanto con la infanta Cristina como con la infanta Elena. Confesó que durante su ingreso hospitalario recibió el apoyo de ambas: "Las infantas también me han llamado, me whatsapeo con ellas porque son amigas de mi mujer", aseguró en Cadena Ser. Unos mensajes a los que también se sumaron las llamadas de Felipe VI, la reina Letizia y doña Sofía.

Lea tambiénAntonio Resines, chulapo en el pregón de San Isidro: "Lo mejor de Madrid, los madrileños"

El protagonista de La vida alegre estuvo ingresado desde finales de diciembre a mediados de febrero tras contraer el Covid-19. Es una una persona de riesgo frente a la enfermedad debido a diferentes problemas de salud que ha arrastrado, como un cáncer de colón, una angina de pecho y una artritis psoriásica. Para alegría de los madrileños, la semana pasada dio el pregón estas últimas fiestas de San Isidro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin