Actualidad

Belén Esteban: "No me he hecho una fractura, me he hecho un fracturón, me he jorobado el pie"

Ha reído, ha llorado y se ha emocionado. La princesa del pueblo ha intervenido por teléfono en Sálvame para hablar de su operación y de su recuperación. "No me he hecho una fractura, me he hecho un fracturón, me he jorobado el pie", le ha dicho a Jorge Javier Vázquez. "He estado en muy buenas manos, me han puesto 20 tornillos y dos placas", ha declarado.

Belén no ha podido evitar las lágrimas de emoción al hablar con sus compañeros del programa de Telecinco. Ha intervenido por teléfono para aclarar el incidente de este martes 17 de mayo con unos fotógrafos: tras acudir al hospital para una revisión y encontrarse con los paparazzi, Belén se ha tapado la cara con las manos para evitar que le tomaran fotos. "Yo estoy muy agradecida a la prensa, sé que despierto interés... pero es que salir y que metan un micro...", se quejaba la de Paracuellos y añadía:"Es que salgo afuera con Miguel y me tiran fotos. Quiero tranquilidad".

En cuanto al tiempo que le queda de recuperación, ha señalado: "Hoy he ido al médico y no puedo apoyar el pie en unas ocho semanas. Es que me he roto la tibia y el peroné y ha habido desplazamientos".

"¿Es cierto que estás ensayando para repetir la prueba?", le ha lanzado Jorge de broma. Una cuestión que ha respondido con un rotundo "no, conmigo no contéis para nada, ni para subir a un escalón". Cuando le han preguntado si se encontraba melancólica, ha roto a llorar: "Es que me emociono con todo, estoy sensible con todo", ha dicho con la voz entrecortada.

Sobre si es 'buena enferma', ha reconocido: "Esto es de paciencia y yo no la tengo. Tengo a mi marido a mi lado, a mi familia y amigos. Pero sobre todo, tengo a Miguel a mi lado. Yo sé que ha cambiado turnos... No se ha separado de mí ni de dia ni de noche".

Llorando, Belén ha añadido: "Se me ha parado la vida tres meses. Yo soy una tía muy activa y verme así es muy duro. Yo sé que hay cosas peores, pero también sé que hay cosas mejores". Y ha concluido con un alegato: "Estoy harta de que me digan que tenga paciencia, si no la tengo".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Eso le ha pasado a mucha gente, no eres la única.... Y lo que deberías hacer es retirarte ya de una vez de la tv y así llevar una vida anónima. Todo llega a su fin!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Solo deseo que tanto a ti como a tus compañeros y jefes, os quede muy poco de vida televisiva..... Nos habéis saturado demasiado y ya ni nos interesais, ni importais lo más minimo......

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Yo creo que "amigos" en Sálvame tienes pocos, por no decir ninguno..... Al enano le importas una mier... como casi todo el mundo, solo se quiere a él mismo y al resto por ahí, por ahí... Recuperate y olvídate de ese mundillo, que es bastante despreciable!

Puntuación 2
#3