Actualidad

Las esmeraldas de Julianne Moore y el look mini de Rossy de Palma: glamour y lujo en la alfombra roja de Cannes

Máximo glamour en La Croisette de Cannes, que acoge la 75º edición del festival de cine de autor. La gala inaugural ha dado comienzo este martes 17 de mayo con dos grandes protagonistas en el cartel: Forrest Whitaker, que es distinguido con la Palma de Oro de Honor por su trayectoria; y Tom Cruise, que recibe un homenaje coincidiendo con el lanzamiento de Top Gun: Maverick. Julianne Moore y Rossy de Palma han sido las primeras en pasearse por la alfombra roja.

El festival de cine más importante del mundo abre este martes 17 sus puertas en Cannes con una esperadísima gala inaugural en post pandemia. Además de las mencionadas estrellas Forrest Whitaker y Tom Cruise, se espera la llegada de Tilda Swinton, Idris Elba, Michelle Williams, Marion Cotillard, Anne Hathaway y Anthony Hopkins.

Julianne Moore ha posado con un lookazo en total black de Bottega Veneta, que ha combinado con un espectacular collar de esmeraldas. 

Rossy de Palma también ha apostado con el color negro con una americana-vestido en versión mini de Malne.

Impresionante la actriz Eva Longoria, que ha escogido un vestido de transparencias con volantes y detalles de pedrería de Alberta Ferretti. Eva ha lucido un chocker de la firma joyera Chopard, que le daba un aire gótico al look.

La actriz alemana Emilia Schule, de total white con minivestido y cola nupcial. El protagonista de este jumpsuit es el lazo en formato XXL.

Katherine Langford, protagonista de la serie de Netflix Por 13 razones, con un majestuoso Prada de pedrería.

Forest Whitaker, que va a recibir la Palma de Oro de honor por su filmografía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin