Actualidad

El hijo de Sara Montiel cantará los boleros que popularizó su madre

Es un proyecto para este mismo año, un sueño a punto de cumplirse. Zeus Tous, hijo de María Antonia Abad Hernández, por todos conocida como Sara Montiel, incluirá en la gira por Hispanoamérica que pretende llevar a cabo después del verano algunos de los boleros que popularizó su madre.

Ha vuelto al mundo de la música tras seis años apartado de los escenarios y su representante ya está negociando futuras actuaciones de Zeus en varios países de más allá del charco.

Entre esos boleros están Nosotros, Ansiedad, El Reloj, Contigo aprendí, Toda una vida y Quiéreme mucho.

Zeus y su madre estaban muy unidos, y Sara siempre le apoyó en los inicios de su carrera musical, marcada por un estilo mucho más moderno y discotequero que el actual.

Tras un periodo de reflexión, este hombre de 39 años con cuerpo de culturista ha decidido cambiar radicalmente su estilo como cantante, quizá porque asegura que es un hombre muy romántico y quiere expresar los sentimientos que lleva dentro en ritmo pop.

Tanto él como su única hermana, Thais, fueron adoptados por Sara y su marido, Pepe Tous, cuando eran muy pequeños. La muerte de su madre en abril del 2013, cuando ya eran huérfanos de padre, fue un mazazo tremendo para ambos.

Hoy en día, sus caminos están separados, vive cada uno en su casa, y mientras Zeus está habituado a lidiar con los medios de comunicación, su hermana está desvinculada totalmente de la vida pública.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin