Actualidad

Paula Badosa se abre y desvela cómo conoció a Juan Betancourt: "El destino..."

Paula Badosa comparte con frecuencia imágenes con su novio, Juan Betancourt (31), en las redes sociales. Tras meses de relación, la tenista de 24 años, número 3 del ranking de la WTA, ha desvelado cómo conoció al modelo. Precisamente fue a través de Instagram. Él dio el primer paso.

La propia deportista lo ha confesado en Corazón: "No estoy nunca en un sitio parada, no voy a eventos, no salgo. Por suerte existen las redes sociales, recibí un mensaje suyo. No es que utilice mucho las redes, pero en ese momento, supongo que es el destino o la coincidencia, supongo que estaba más pendiente y desde ahí empezamos a hablar y a conocernos".

Lea tambiénPaula Badosa, más allá del Mutua Madrid Open: una depresión, dos novios famosos y una madre modelo

En redes, además, también ha compartido este martes una romántica foto junto a él: "We know u like it..." (Sabemos que te gusta), ha escrito bajo la imagen. En la noche de este lunes, además, disfrutaron de una agradable cena con los padres de ella: "Llegaron los suegros", escribió él en stories.

La catalana publicó la primera imagen con su novio en agosto del año pasado. Desde entonces, han enamorado a sus seguidores con imágenes de ambos.

Lea también El increíble hotel de Maldivas en el que se han quedado Paula Badosa y Juan Betancourt: ¿Cuánto cuesta una noche?

En el currículum amoroso de él se encuentran la modelo Rocío Crusset (hija de Mariló Montero y Carlos Herrera), con quien rompió a mediados de 2018, y la actriz Andrea Duro (Física o Química), con quien terminó su relación en abril del año pasado.

En la lista de ella, el famoso presentador David Broncano. Rompieron a principios del año pasado tras unos meses de noviazgo y siempre llevaron la relación con una gran discreción.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin