Actualidad

"Dos placas y veinte tornillos": Belén Esteban habla de su operación de tibia y peroné y muestra impactantes imágenes

Tras acudir al hospital para una revisión y dar la nota por su forma de fastidiarle el trabajo a los paparazzi, Belén Esteban ha abierto su cuenta de Instagram para explicarle a sus seguidores cómo se encuentra tras la operación.

En primer lugar, ha lanzado un mensaje de agradecimiento: "Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño. No sabéis cómo os lo agradezco. Perdonad por no poder contestar a vuestras llamadas y WhatsApp", ha escrito junto a varias fotos de su proceso de recuperación. En algunas aparece desde casa, en otras desde el hospital con el suero y la venda. También aparece con su marido, su gran e incondicional apoyo, Miguel Marcos

Después de agradecer el trabajo de los sanitarios, ha desvelado con detalle cómo fue la operación: "El día 25 de abril sufrí una caída que me ocasionó una fractura de tibia y peroné con desplazamiento. No me pudieron operar por unas ampollas que me salieron a causa de la inflamación de la pierna. Me operaron el día 6 de Mayo".

En este sentido, ha explicado: "La operación tuvo una duración de 2h y 45 minutos y en me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron 2 curas en quirófano porque me tenían que sedar".

Este jueves ha acudido al médico para una revisión y todo han sido buenas noticias: "Hoy he vuelto a ir al médico para que me hicieran otra cura y afortunadamente todo va muy bien".

A su salida de casa para ir al hospital, la de Paracuellos se ha vuelto a encontrar con varios paparazzis. Para evitar que le tomaran fotos en condiciones, se ha tapado la cara con sus manos: "Quiero dar las gracias a la prensa, pero pido por favor que me respeten cuando tengo que salir de mi casa para acudir al médico ya que considero que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado actual de salud conteste las preguntas de los reporteros", ha señalado, tratando de justificar su actitud. 

En estos momentos, la madre de Andreíta pide comprensión: "Espero que la prensa no se moleste. De ahora en adelante cualquier noticia referente a mi salud, las daré a través de mis redes sociales. Muchas gracias a todos por comprenderme y apoyarme en estos duros momentos", ha sentenciado. 

Fue el pasado 25 de abril cuando Belén se rompió la tibia y el peroné tras caer desde una barra en Sálvame, mientras realizaba una curiosa prueba con Lydia Lozano. Su reaparición es una de las más esperadas para los espectadores de Mediaset, aunque el proceso de recuperación es largo y todavía no tiene fecha de vuelta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin