Actualidad

La pataleta de Belén Esteban de camino a revisión: se tapa la cara con las manos para fastidiar a los paparazzi

La princesa del pueblo continúa con su recuperación tras ser operada a principios de mayo de la tibia y el peroné. Belén Esteban ha acudido este martes a revisión y lo ha hecho dando la nota, tapándose la cara con las manos para fastidiar el trabajo a los paparazzi.

Lea tambiénBelén Esteban recibe el alta y vuelve a casa tras su operación de tibia y peroné

No es la primera vez que la colaboradora hace algo así para no salir en las fotos. Antes de ser operada ya llegó al hospital tapada con una sábana y una manta. Cuando la ingresaron para ser operada, además, la ambulancia entró hasta el garaje de su casa para que no la grabaran. Lo de este martes parece más propio de una niña. 

La tertuliana de Sálvame recibió el alta hace apenas unos días y este fin de semana ya ha descansado en casa junto a su marido, el conductor de ambulancias Miguel Marcos. Ha sido y es su gran apoyo durante estos días tan complicados. De hecho, durante su estancia en Clínica La Luz le escribió en redes un mensaje de agradecimiento: "Lo que me das es mucho más de lo que pido".

Lea también - Belén Esteban, en su peor momento, le manda un romántico mensaje a Migue: "Lo que me das es mucho más de lo que pido"

Fue el pasado 25 de abril cuando Belén se rompió la tibia y el peroné tras caer desde una barra en Sálvame. Su reaparición es una de las más esperadas para los espectadores de Mediaset, aunque el proceso de recuperación es largo y todavía no tiene fecha de vuelta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin