Actualidad

Los audios de Amber Heard a Johnny Depp: "Eres un puto bebé, un pedazo de mierda sin bolas"

Este lunes se ha retomado el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tras unos días de receso por motivos personales de la jueza. La protagonista de Aquaman ha subido al estrado para prestar declaración y ha incurrido en varias incoherencias. Además, la defensa del intérprete de Piratas del Caribe ha emitido un audio para toda la sala en el que Amber insultaba a Depp y admitía haberle pegado: "Maldito cobarde, pedazo de mierda sin bolas, ¿crees que quiero ese maldito pedazo de mierda viejo? Vete a la mierda, eres un maldito bromista". Y continúa: "Te di una bofetada, te estaba golpeando, pero estás bien, no te pasó nada. Eres un puto bebé, crece Johnny".

Lea también: Amber Heard asegura que Johnny Depp le pegó por celos de James Franco y que la violó con una botella

Además, la defensa de Depp ha rebatido algunas de las pruebas presentadas por Amber, como imágenes de supuestas lesiones provocadas por su marido, de las que ella no informó jamás a la policía ni a los servicios médicos. Los forenses del juzgado, así como agentes de seguridad expertos en violencia de género, no les han dado veracidad ya que, además, las imágenes se fechan en días que la supuesta víctima apareció en prensa sin ninguna marca.

Heard también ha admitido haber consumido cocaína y otras sustancias, a pesar de que lo negó hace unas semanas, y la defensa ha demostrado que Depp no destrozó dos habitaciones de la casa estando borracho, tal y como ella había asegurado, pues las cámaras de seguridad de la mansión así lo corroboran. También han testificado los Policías que acudieron a una llamada de Heard, que aseguró que su marido se había puesto violento en plena noche tras beber grandes cantidades de alcohol: los agentes se personaron en la vivienda pero no vieron ningún indicio.

Las redes sociales están completamente enganchadas al juicio y los hastag se han hecho virales este lunes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin