Actualidad

Isabel Pantoja y sus exigencias de 'diva' indignan a la prensa argentina: ni entrevistas ni fotos

La tonadillera viajará a Sudamérica a finales de mes y su primera parada será en Argentina. Algunas de las condiciones que ha impuesto para su visita se han filtrado a la prensa y han indignado a los argentinos, que la esperaban más accesible y humilde después de su ruina financiera y su paso por prisión. Pero nada de eso: Isabel Pantoja se alojará en un hotel de lujo, a 2.000 euros la noche, que ha reforzado su seguridad a prueba de fans y fotógrafos de prensa.

Lea también: Isabel Pantoja exige cinco millones de euros por hacer su serie-documental y quiere que la interprete Jennifer López

De hecho, el establecimiento cuenta con dos restaurantes que serán desalojados para que Isabel Pantoja y su equipo puedan comer tranquilos y sin interrupciones. Además, la artista ha rechazado atender a la prensa, entre otros a la gran Susana Jiménez, toda una eminencia en el país alpino, a la que llaman "la Ana Rosa argentina". Sí se verá, aunque en privado, con Mirtha Legrand, otra de las grandes figuras del país, que la invita a su casa a tomar el té.

Según Socialité, Isabel Pantoja está muy molesta por la filtración de sus condiciones, pero más lo están sus seguidores argentinos, que esperaban ver a su musa en plena promoción de gira con todo lo que eso implica: entrevistas en televisión, encuentro con su club de fans... Sin embargo, la de Cantora no está por la labor. Y eso que los argentinos la han acogido con los brazos abiertos: actúa el día 24 en el Luna Park de Buenos Aires y las localidades están prácticamente agotadas. Según la prensa, esto supone unas ganancias de 200.000 euros, más de la mitad para ella y su equipo.

Isabel viajará a Buenos Aires en un vuelo comercial directo y acompañada de 30 personas. Llegará 24 horas antes del concierto y se irá exactamente 24 horas después. Además, ha solicitado un pase especial para abandonar el aeropuerto por la pista para evitar a la prensa, es decir, por la parte de atrás. Y eso no es todo: quiere rosas blancas por doquier, tanto en su camerino como en su suite de hotel.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Monipeni
A Favor
En Contra

No sabía que Argentina estuviera en los Alpes.

Puntuación 3
#1