Actualidad

Antonio David no levanta cabeza y se hunde en las redes sociales

Proyecto fallido. El canal de YouTube de Antonio David Flores cae en picado. Fue el peor regalo de su reciente 46 cumpleaños. No se lo explica, pero merman sus seguidores y bajan las visitas. Será porque en las últimas semanas el ex guardia civil y su novia, Marta Riesco, tienen un perfil tan bajo que apenas aparecen noticias sobre ellos en los medios de comunicación. Han desaparecido del mapa. Incluso ya encuentra detractores en esa Marea Azul que le apoyaba en las redes sociales en su contencioso contra Rocío Carrasco. Y en Telecinco hay órdenes de ignorar completamente al personaje. No quieren darle publicidad, ni aunque sea para mal. Le han borrado del mapa.

Lea también - Las cinco demandas (vía civil) de Antonio David Flores: comienza la guerra

Mientras tanto, Antonio prefiere no dar señales de vida. Reside entre Madrid y Málaga, reparte su tiempo entre Marta y sus hijos. Olga Moreno, su ex mujer, se mantiene al margen de una historieta que solamente le causa daños. La empresaria, por lo que nos cuentan, ha pasado página, por fin, y encara con ilusión una nueva vida en la que, de momento, sus grandes amores son su hija y David Flores Carrasco, hijo de Rociito y de quien ha sido su marido durante más de veinte años. Le costó entender que ya no había la menor posibilidad de una reconciliación, pero Marta le abrió los ojos de una realidad incuestionable.

Si las cifras no acompañan, Flores deberá replantearse la forma de obtener ganancias, porque no se puede vivir del aire. A no ser que su novia le mantenga.

Eso sí, en los tribunales quedan pendientes muchas refriegas contra Mediaset o su productora fetiche y no tiene pinta de que Antonio David vaya a perder ninguna batalla ni a perdonar un euro.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

Sr Moriarty, porqué no se informa antes de escribir un artículo y dejarse arrastrar como las corrientes??? El canal de AD, NO SE HA HUNDIDO, simplemente ha eliminado de la vista de cotillas el número de suscriptores ( número que se puede ver en una página cuyo nombre empieza por social, pero que no te voy a dar para que se moleste en investigar que es SU TRABAJO, en lugar de dejarse engañar y arrastrar por lo que revistas como Se...na escribe tb sin saber)

Puntuación 4
#1
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Hasta yo, que me considero una boomer en esto de las redes, sé más que ud. AD, simplemente ha eliminado y/u ocultado, de la vista de curiosos y cotillas ( imagino que para crear interés) el número de suscriptores de su canal, nada más. Pero NO SE HA HUNDIDO. Pero ud si ha picado y caído en lo que una revista ha puesto, dejándolo en mal lugar.

Puntuación 4
#2
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Y por último, el número de visitas a sus vídeos depende de cuánto contenido cree, y AD, cuelga entre 1 y 2 videos al mes. Y sus vídeos, como le he indicado tienen más de 200.000 visitas. Menos el del homenaje a Mariñas, grabado, que ha creado menos expectación, algo más de 50.000 visitas. Pero para NADA, su canal se hunde. Deje de arrastrarse por la corriente de otros y cree sus propios artículos e infórmese antes de escribir.

Puntuación 4
#3
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Va, que le voy a dar contenido para montarse un gran articulo, a ver si hay gallardía para investigar y escribir.

Conoce a Sandra Fernández??? Ex de Santi Acosta y ex directora de Salsa Rosa y Enemigos Íntimos, y ahora Jefa de Comunicación de Ayuso. Pregúntele a qué fue hace 1 semana a los Juzgados de Plaza de Castilla.....y que está intentando por todos los medios, amén de ocultar algo.....quizás tenga algo que ver con Chayo y su marido, una ficha policial y la Operación Deluxe???? Va venga, haga su trabajo e informe a su público, que es más interesante que AD y Marta y hacerse eco de las noticias de otros.

Puntuación 8
#4
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Ahh, tb le recomiendo, Sr Moriarty, que se de un pasito por YOUTUBE y busque el vídeo que hoy se ha filtrado, del JUICIO DE ROCIITO, alias la CAPRICHOSA UNIVERSAL, y el juicio por los supuestos malos tra*tos de su hija ....anda, investigue, y búsquelo, a ver que pasa y como queda la Madre del año....venga a ver si lo encuentra y es objetivo y cuenta lo que se dice.......venga, lo invito. A ver quién trata mal a quién.

Puntuación 8
#5
Carmen
A Favor
En Contra

Parece necesario recordar por aquí que inhalar gas de la risa es perjudicial para la salud.

Puntuación -4
#6