La modelo ha iniciado una guerra judicial contra el buque insignia de La fábrica de la tele, que a finales de 2021 emitió unos audios de Mar Flores encargando un seguimiento a su entonces pareja, Elías Sacal, al paparazzi Jordi Martín. La modelo, que ya se mostró indignada en redes sociales por este motivo, ha emprendido medidas legales para pedir justicia y acaba de declarar ante el juez.
La empresaria afirmó en la sala que aquellas informaciones le perjudicaron en el terreno laboral, donde llegó a perder hasta 120.000 euros en diferentes contratos, tal y como ha desvelado Hola. Mar acudió a los juzgados hace unos días para prestar declaración y coincidió con David Valldeperas, director de Sálvame; Carlota Corredera, ex presentadora; y Jordi Martín, el fotógrafo que facilitó los audios privados a la productora, además de representantes de la productora Cuarzo, responsable del programa Viva la vida, también demandada.
El propio Martín lo anunciaba así en redes sociales el pasado mes de marzo: "¿Cómo se te ocurre demandar por violencia doméstica? Recuerda que me enviaste una carta manuscrita a mi domicilio junto con un pendrive con imágenes comprometidas de tu ex marido, Javier Merino. Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental porque tú me lo implorabas".
Mar Flores anunció su ruptura con Elías Sacal hace apenas unas semanas, aunque su relación está repleta de idas y venidas. Está centrada en sus hijos y en sus proyectos laborales, tanto como modelo publicitaria como empresaria con su propia firma de bolsos. "Yo ahora quiero trabajar, realizarme y hacer mi propia vida", aseguró hace unos días.
Relacionados
- Mar Flores confiesa que ha roto (otra vez) con Elías y se indigna: Los hombres se bajan de un Ferrari y se montan en un 600
- Mar Flores, a la carga: el paparazzi del escándalo asegura que él, Corredera, Valldeperas y Emma García han recibido su demanda
- El secreto de Mar Flores, al descubierto: un casoplón de casi tres millones de euros en el barrio de Salamanca