Actualidad

Así será la boda de Lula da Silva, ex presidente de Brasil, con su novia 21 años menor que él

El ex presidente brasileño, de 76 años, y su novia, la socióloga Rosángela 'Janja' da Silva, de 55, se darán el 'sí, quiero' este miércoles, 18 de mayo, en una ceremonia íntima en São Bernardo do Campo, una ciudad de la periferia de São Paulo.

"Estoy enamorado como si tuviese 20 años, como si fuese mi primera novia. Me casaré de la forma más tranquila posible y haré la campaña feliz. He aprendido que cuando pierdes a tu mujer y piensas que la vida ya no tiene sentido, cuando crees que todo se acabó aparece una persona que empieza a darle sentido a tu vida otra vez", reconoció Lula da Silva a la revista Time

Lea también: Felipe VI viaja a Abu Dabi este domingo pero no parece que vaya a verse con don Juan Carlos

Rosángela Silva es natural de Sao Paulo. Estudió Sociología en la Universidade Federal do Paraná y tiene dos másters, uno en Historia por la misma institución y un MBA en Gestión Social y Desarrollo Sostenible. Janja y Lula se conocieron durante una de las "caravanas de ciudadanía", a las que el expresidente acostumbró a la ciudadanía durante su mandato (2003-2010).

Según medios brasileños, durante los 19 meses que Lula estuvo en prisión, Janja lo visitó hasta en siete ocasiones. "Solían charlar durante casi una hora, pero sin derecho al vis a vis, una situación de la que Lula se quejaba a menudo. Desde que se comprometieron, en prisión, Lula lleva un anillo en la mano derecha", recoge La Vanguardia.

El expresidente brasileño es viudo de Marisa Letícia Rocco, con quien estuvo casado más de 40 años y que falleció en febrero de 2017. Con Rocco tuvo tres hijos: Fábio, Sandro y Luís y adoptó a Marcos, hijo de una relación anterior de Marisa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin