Actualidad

Marta Ortega presume de look de Inditex en su plan familiar en la hípica

Este fin de semana se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid el Logines Global Champions Tour, un evento que reúne a profesionales y amantes de los caballos. Entre ellos, se ha dejado ver Marta Ortega junto a su marido, Carlos Torretta, y sus dos hijos, Matilda y Amancio.

La máxima responsable de Inditex ha elegido para la ocasión un vestido camisero blanco con detalles bordados en la manga y en la falda, de Zara. Lo ha combinado con bolso y sandalias de cuero color caramelo.

Lea también: La primogénita de Amancio Ortega desahucia al casero de Ayuso, Kike Sarasola

Uno de los complementos que más destacan cuando se acerca el verano y que nos da mucho juego en nuestros estilismos son las gafas de sol. Marta ha optado por hacerse con unas gafas negras, con una gran montura gruesa y una forma rectangular que nos recuerdan a los 90.

Demostrando que es una auténtica madraza, Marta estuvo de lo más pendiente de sus hijos. Matilda, que el pasado marzo cumplía dos años, y Amancio, que tiene nueve. La pequeña es hija de su actual marido, Carlos Torretta, mientras que el niño nació de la relación de la empresaria con Sergio Álvarez Moya.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin