Este fin de semana se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid el Logines Global Champions Tour, un evento que reúne a profesionales y amantes de los caballos. Entre ellos, se ha dejado ver Marta Ortega junto a su marido, Carlos Torretta, y sus dos hijos, Matilda y Amancio.
La máxima responsable de Inditex ha elegido para la ocasión un vestido camisero blanco con detalles bordados en la manga y en la falda, de Zara. Lo ha combinado con bolso y sandalias de cuero color caramelo.
Lea también: La primogénita de Amancio Ortega desahucia al casero de Ayuso, Kike Sarasola


Uno de los complementos que más destacan cuando se acerca el verano y que nos da mucho juego en nuestros estilismos son las gafas de sol. Marta ha optado por hacerse con unas gafas negras, con una gran montura gruesa y una forma rectangular que nos recuerdan a los 90.

Demostrando que es una auténtica madraza, Marta estuvo de lo más pendiente de sus hijos. Matilda, que el pasado marzo cumplía dos años, y Amancio, que tiene nueve. La pequeña es hija de su actual marido, Carlos Torretta, mientras que el niño nació de la relación de la empresaria con Sergio Álvarez Moya.
