Actualidad

Terelu da detalles de la boda del hijo de Carmen Borrego: "Fue original y muy especial"

José María, el hijo mayor de Carmen Borrego, se dio el 'sí, quiero' con su novia Paola este sábado en Madrid. Es la primera boda de un nieto de María Teresa Campos y por tanto ha habido mucha repercusión. 

Feliz y sonriente ha aparecido Terelu ante las cámaras de Viva la vida y, aunque no ha querido enseñar el vestido que escogió en este día tan especial "para no reventarle la exclusiva a mi sobrino", sí ha contado algunos detalles de cómo fue el enlace.

Lea también: Pipi Estrada estalla: "No le pago la indemnización a Terelu Campos porque no me sale de los cojones"

"Ha sido una entrada muy original y muy personal, ha sido muy emocionante todo. Mi sobrino, mi hermana y todos están guapísimos y ha sido todo precioso. Hoy he conocido personalmente a la novia de José y estoy encantada, he podido estar con ella mientras se vestía", contaba ilusionada la madre de Alejandra Rubio.

Además, aseguraba que María Teresa estaba muy feliz: "Mi madre está muy emocionada porque para ella mi sobrino es como su hijo, el único varón, como ella dice es el hombre de su vida". La veterana presentadora se dejaba ver con un diseño en rosa con pedrería y encaje, del brazo de Gustavo, su hombre de confianza.

El lugar elegido para la celebración ha sido una finca en Torrejón de Velasco, una localidad madrileña, donde han llegado los 150 invitados a la fiesta. Entre los rostros televisivos hemos podido ver a Kike Calleja de la mano de su prometida, Raquel.

El primogénito de Carmen Borrego ha llegado pasadas las 17:30 horas a la finca y ha bajado de su vehículo con un traje oscuro firmado por el diseñador Félix Ramiro que ha combinado con camisa blanca. 

Según Viva la vida, "los novios han querido que el aire libre sea protagonista. La decoración es sencilla y elegante". Y, junto a sus respectivos padres, han elegido un menú muy mediterráneo y no falta ningún detalle". El programa hizo un directo desde la ubicación del enlace e intentó conseguir unas declaraciones de Carmen Borrego pero, la hermana de Terelu no estaba por la labor. De hecho, "amenazó con llamar a la Guardia Civil", contaba José Antonio Avilés.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin