Actualidad

Britney Spears, devastada, anuncia que perdió el bebé que esperaba junto a su novio Sam Asghari

Terribles noticias para Britney Spears y Sam Asghari que hacía pocas semanas anunciaban que serían padres por primera vez. La cantante ha sufrido un aborto natural y así lo han comunicado a través de un texto que ambos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram

"Con profunda tristeza tenemos que anunciar la perdida de nuestro bebé. Este es un momento devastador para cualquier padre. Quizá tendríamos que haber esperado más hasta anunciarlo. Sin embargo, estábamos tremendamente emocionados por compartir estas buenas noticias con todos vosotros", comenzaba el texto.

Lea también: Britney Spears se compromete con su novio veinteañero, Sam Asghari, tras 'librarse' de su padre

"Nuestro amor por el otro es nuestra fuerza. Continuaremos intentando ampliar la familia. Estamos agradecidos por todo vuestro cariño. Pedimos privacidad durante este difícil momento", concluye el comunicado.

Hace unos días, cuando la artista anunció que estaba embarazada, confesó que en sus anteriores embarazos pasó por momentos de depresión: "Es difícil porque cuando estuve embarazada pasé por una depresión prenatal. Es absolutamente horrible... Las mujeres no hablaban de ello antes pero ahora es diferente. Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuese un secreto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin