Actualidad

Carlo Ancelotti se va de boda: su hijo Davide se casa con una actriz sevillana

El entrenador italiano está viviendo una de sus mejores etapas. En lo profesional, acaba de conseguir el pase directo a la final de la Champions tras ganar con el Real Madrid al Manchester City. Y en lo personal, está a punto de cumplir uno de los sueños de muchos padres, ver a su hijo casarse.

Davide, el hijo menor de Carlo Ancelotti, contraerá matrimonio con la actriz Ana Galocha el próximo 10 de junio en la Hacienda Molinillos, en Sevilla, localidad natal de la novia, según Hola.

Lea también: Carmen Borrego y la boda de su hijo: cuánto saca, qué pasa con los móviles y con los consuegros

Un enlace en el que los enamorados confirmarán su amor después de ocho años de relación y dos hijos mellizos en común. "Estamos muy ilusionados y nerviosos. Éste es el tercer intento de boda y por fin se va a celebrar, se nos ha hecho larga la espera", cuenta Ana a LOC

Davide es un apasionado del fútbol desde que era un niño y el ejemplo de su padre como deportista siempre ha estado presente en su vida. Con 22 años se graduó en Ciencias del Deporte y, más adelante, hizo varios cursos para ser entrenador y conseguir las licencias necesarias para convertirse en técnico.

Con 30 años se convirtió en el entrenador asistente más joven de la Premier League al incorporarse al Everton. "Ha tenido oportunidades en grandes equipos gracias a su padre, pero ha trabajado muy duro. Algún día será primer entrenador y llegará lejos", declaraba un experto del deporte para The Athletic. Pero, de momento, continúa su trayectoria al lado de su padre y como su mano derecha en el equipo blanco.

Precisamente en Madrid fue donde Davide conoció a la mujer de su vida. Además del mundo de la interpretación, la sevillana es una apasionada del arte y dedica mucho tiempo a pintar. Dibujos que comparte en su perfil de Instagram continuamente.

El padre de ella será el padrino del enlace, y Katia, la hija mayor de Ancelotti y hermana de Davide, la madrina. Los pequeños Leonardo y Lucas, sus mellizos, llevarán las alianzas: "Tienen tres años y medio, y aún no entienden lo que pasa. Les dices 'nos vamos a casar', y se quedan con cara de ¿eso qué es?", confiesa Ana, que lucirá dos vestidos, uno firmado por Yolancris; el segundo, por Johanna Calderón. 

Entre los invitados, no habrá muchos jugadores: "Será una boda de amigos de verdad, no llena de caras conocidas en plan toda la plantilla. Sí habrá gente del Real Madrid, Bayern y Everton. Pero será una boda íntima". adelanta la novia al mismo diario. Después, viajarán a África. Y aclara: "No hay exclusiva. No cobro de nadie, no quiero y no me interesa"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.