Actualidad

Belén Esteban recibe el alta y vuelve a casa tras su operación de tibia y peroné

La de Paracuellos por fin está en casa con los suyos. Después de varios días ingresada por su operación de tibia y peroné, Belén Esteban ha recibido el alta hospitalaria este sábado.

Desde Socialité han asegurado que la madre de Andrea Janeiro está descansando y recuperándose. Lo cierto es que después de la caída que sufrió hace casi un mes en el plató de Sálvame, que terminó con una fractura y le llevó a pasar por quirófano, sus días no han sido nada fáciles.

Lea también: El clan Campos se va de boda y Terelu todavía no conoce a la futura mujer de su sobrino

Primero, tuvo que esperar mas de diez días para ser operada porque la escayola que un principio le habían puesto en el centro médico le produjo unas heridas que le impedían entrar a quirófano. 

Después, tras someterse a la operación, los compañeros de la 'princesa del pueblo' aseguraban que esta se encontraba "devastada" por lo que le había sucedido y con dolores "muy intensos". Además, la diabetes que padece Belén "no ayuda" a una rápida recuperación por lo que tiene que tener "más cuidado".

Así lo ha confirmado su marido, Miguel Marcos, que no se ha separado ni un segundo de ella y que ha contado que el estado de ánimo de su mujer "va y viene". Va poco a poco. Está un poquito más animada pero le queda una larga temporada hasta que se recupere completamente", aseguraba antes los micrófonos de Europa Press.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments