Actualidad

Rosa López presume de novio policía con una romántica declaración: "Es mi ángel, me salvó"

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo no puede ocultar que vive uno de los mejores momentos de su vida. A su éxito profesional, se le une la estabilidad sentimental que ha encontrado con su novio Iñaki García, un policía asturiano que conoció de forma casual en un concierto.

"Me sacó de un concierto de Marta Sánchez porque la gente se enteró de que estaba allí y le llamaron a él y otros compañeros", contó Rosa López en Déjate querer este viernes.

Lea también: ¿Por qué no quiere hablar Bárbara Rey de la serie sobre ella y Ángel Cristo?

"Yo sé que vuestra historia es muy bonita. Ha encontrado a un hombre que vive por y para ella", dijo Toñi Moreno nada más empezar el programa. "Y yo vivo por y para él", apuntó la artista, momentos antes de que la presentadora fuera a por Iñaki.

"Me ha dicho que no quiere salir, pero me da igual", comentó entre risas. "Esto lo consigue Toñi, ¿qué tendrás?", bromeó Rosa, quien recibía a su novio en plató con un apasionado beso: "Él es mi salvador, fue y es mi ángel, él me rescató, tengo a mi lado al mejor hombre del mundo".

Pese a que atraviesan una etapa muy dulce, Rosa e Iñaki por ahora no se plantean ser padres: "Para nosotros estamos ya como casados, para mí ya es como mi marido, pero para lo de ser madre creo que hay que ser muy valiente, yo ya tengo 41 años y se me va a pasar el arroz, pero por ahora no".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.