Actualidad

El clan Campos se va de boda y Terelu todavía no conoce a la futura mujer de su sobrino

El clan Campos se va de boda este sábado, 14 de mayo. José María, el hijo de Carmen Borrego, se casa con su novia Paola, en una ceremonia que congregará alrededor de 150 invitados entre rostros conocidos y anónimos.

Su familia más cercana está pletórica. Entre esas, su tía Terelu Campos, que ha sorprendido confesando que aún no conoce a la novia de su sobrino. "Nuestros horarios de trabajos son muy complicados", ha dicho la hija mayor de María Teresa en Viva la vida.

Lea también: Terelu Campos, molesta con Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Me duele que no vayan a la boda de mi sobrino"

Además, Terelu explicaba que "por el Covid" la joven no ha podido acudir a ningún evento familiar. "Entended que ha habido Covid y muchas cosas. La conozco por fotos". La prima del novio, Alejandra Rubio, tampoco conoce en persona a Paola. 

"No tengo el placer porque no hemos coincidido, no he tenido la oportunidad pero por lo que me han dicho es súper buena niña" ha reconocido a Europa Press. Y es que, aunque los primos tienen "una relación muy cercana" parece haber sido imposible cuadrar agendas para las presentaciones. "Yo no paro, mi primo tampoco y cuando se reúnen son los domingos, yo trabajo", ha justificado la nieta de María Teresa Campos.

El evento tendrá lugar en una finca inmensa situada en Torrejón de Velasco, a las afueras de Madrid llamada El Jardín Tegueste, tal y como adelantamos en Informalia. Carmen, que ejercerá de madrina, había invitado a tres personas muy cercanas: Belén Esteban, Belén Ro y su casi hermana Rocío Carrasco, pero ninguna de las tres irán a compartir con ella un día tan especial. Las dos primeras están recién operadas y la mujer de Fidel Albiac no ha contado el motivo de su decisión, que tiene a la familia muy decepcionada: "No me parece normal que no vayan y me duele su decisión, sobre todo por mi madre", ha dijo tajante Terelu.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin