Actualidad

Johnny Depp se 'escapa' a Europa mientras su hija, Lily Rose, da la cara por él en plena polémica: "Es dulce y cariñoso"

El actor, protagonista de la saga Piratas del Caribe, ha aprovechado el receso en su juicio contra Amber Heard por motivos personales de la jueza para visitar a unos amigos en Europa. Su círculo cercano le protege y no se sabe exactamente dónde se encuentra, pero sí que está acompañado, disfrutando de paseos por el campo y componiendo música. Mientras, en Estados Unidos, su hija le ha apoyado rescatando unas declaraciones que hizo en 2016: "Mi padre es la persona más dulce y cariñosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí y todos los que lo conocen dirían lo mismo".

Lea también: Amber Heard asegura que Johnny Depp le pegó por celos de James Franco y que la violó con una botella

Lily Rose (22) está muy unida a su padre. Ella y su hermano, Jack (19), son fruto de la relación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis, que estuvieron juntos más de 14 años. Ella, precisamente, aparece en algunos de los relatos que Amber Heart está prestando al juez y en los que retrata al actor como una persona violenta y adicta. De hecho, ellos fueron el motivo principal por el que el actor demandó a su ex mujer, que lo acusaba de maltratador: "Como sabía que no había nada de cierto, sentí que era mi responsabilidad dar la cara no solo por mí en ese caso, sino por mis hijos, que en ese momento tenían 14 y 16 años", dijo en su primera declaración.

De hecho, la primogénita de Depp fue una de las primeras personas en dar la cara por él en 2019, cuando Heard interpuso la demanda. También lo hizo su ex, Vanessa Paradis: "Johnny Depp es el padre de mis dos hijos; es un hombre sensible, cariñoso y querido, y creo desde del fondo de mi corazón que las últimas alegaciones contra él son indignantes. En todo el tiempo que llevo conociendo a Johnny jamás ha abusado físicamente de mí; el hombre con el que he vivido 14 maravillosos años de mi vida no es así".

Lily se ha convertido en una de las protagonistas involuntarias del proceso judicial que enfrenta a su padre con Amber Heard. Según la actriz de Aquaman, su relación con la joven actriz era muy buena. Sin embargo, otros testigos han afirmado que jamás llegaron a conectar y, de hecho, Lily no acudió a la boda de su padre con Amber.

El mediático juicio, que ha mantenido en vilo a todo el mundo durante cuatro semanas, se retomará el próximo lunes 16 tras un aplazamiento por motivos personales de la jueza. Depp demandó a su ex mujer por difamación y le exige 50 millones de dólares por daños y perjuicios; ella lo acusa de abusos sexuales, físicos y verbales y pide 100 millones. Estuvieron casados dos años, de 2015 a 2017 y los testimonios de ambos sobre aquellos 24 meses son realmente aterradores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin