Actualidad

Carmen Borrego y la boda de su hijo: cuánto saca, qué pasa con los móviles y con los consuegros

Carmen Borrego ya tiene todo preparado para celebrar la boda de su hijo: el vestido, la pamela, la exclusiva... La hija pequeña de María Teresa Campos siempre ha defendido con uñas y dientes que su hijo era anónimo y que no se podía hablar de él. Ha llegado a enviar requerimientos judiciales a medios de comunicación que han informado sobre la criatura. Pero esto es como todo: uno defiende una cosa hasta que le ofrecen una cantidad lo suficientemente generosa como para cambiar de principios, como Groucho Marx.

Lea también - Revientan la exclusiva de la boda en el clan Campos: de los 5.000 euros que María Teresa regala a los novios al encargo para Terelu

Y eso es lo que ha sucedido: que la cantidad que ha negociado 'El Cochero de Drácula', que será la madrina, para la boda de su hijo le compensa al niño para salir del anonimato y tragarse sin inmutarse años y años defendiendo su derecho a vivir ajeno al show business del clan familiar de las Campos. Ya sabemos que todo tiene un precio y, según ha podido saber Informalia, el del hijo y la nuera de Carmen Borrego está alrededor de 30.000 euros.

Esta cifra incluye, por supuesto, un posado de la matriarca con su nieto y su ya esposa -hay que recordar que este medio ya informó que José María y Paola se habían casado por lo civil el pasado 4 de abril e incluso lo habían celebrado con sus respectivos padres- y también con su madre y su tía Terelu, que no ha puesto ni una pega con respecto a las fotos. Quizás porque la exclusiva está firmada con la revista en la que suele trabajar desde hace casi un año. Aun así, Carmen se ha cubierto las espaldas y ha dicho: "En la exclusiva saldrá quien quiera. Yo no voy a obligar a nadie". Ni siquiera a la familia de su nuera que, hasta el momento, es absolutamente desconocida y, que dicho sea de paso, Carmen apenas conoce.

Consuegros y móviles requisados

El encuentro con sus consuegros se produjo hace unos días, cuando José María le pidió a su madre que organizara una comida para acercar posiciones y poco más.

Lo que no entiende Carmen es que, teniendo una exclusiva, su hijo y su nuera se nieguen a requisar los móviles a los casi 150 invitados que estarán presentes en El Jardín de Tegueste. Pero si no los requisan reventaremos la exclusiva porque tenemos infiltrados.

Como ya contamos, la finca del paripé (la boda fue hace tiempo, como adelantamos en exclusiva) es de 6.000 metros cuadrados y está situada en Torrejón de Velasco, Madrid. La han cerrado a cal y canto para evitar a los paparazzi. Pero claro, con los móviles en el bolsillo de los invitados es fácil que alguno pueda destrozar la exclusiva subiendo alguna foto a redes sociales, aunque es cierto que lo verdaderamente importante en esta negociación es el posado familiar. Es la primera vez que uno de los nietos de Teresa Campos se casa y puede estar toda la familia junta.

Carmen había invitado a algún que otro rostro conocido, como Belén Esteban, Belén Ro y su casi hermana Rocío Carrasco, pero ninguna de las tres irán a compartir con ella un día tan especial. Las dos primeras están recién operadas, aunque antes de pasar por el quirófano ya habían declinado la invitación. Según nos cuentan se sentían utilizadas. Es lo mismo que le ocurre a Rocío Carrasco. Sabe perfectamente que la invitan para dar caché a la boda y engordar la exclusiva, y no le gusta sentirse utilizada. Y más sin llevarse ella nada. Otra cosa sería que la revista de su nuevo amigo, Luis Pliego, le diera un incentivo aparte.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Luisa Fernanda
A Favor
En Contra

Con lo que fue esta familia, y ahora verla cómo sufre "bulling" en su propio programa y por sus propios compañeros y ella se deja por un puesto de trabajo y un sueldo, quién os ha visto y quién os ve, pena tiene que sentir en primer lugar vuestra madre y después vosotras, ¿dónde está la dignidad, el orgullo, la clase?, pero claro en qué trabajo os van a pagar el pastón que cobráis en la tele, esto también un tipo de explotación, patético, me dáis mucha pena, parecéis bufonas.

Puntuación 0
#1