Actualidad

Julián Contreras nos abre las puertas del sexo

Su incursión en el mundo del erotismo literario ha llevado a Julián Contreras a convertirse en uno de los escritores más buscados en las redes sociales. El día 25 se presentará oficialmente su libro, Artesanales, en el que el sexo es pieza esencial de la trama. Una obra que ya se encuentra entre las más vendidas en Amazon.

Lea también: Julián Contreras denuncia chantajes de José Luis Moreno y confiesa que tuvo "miedo"

El hijo pequeño de la fallecida Carmina Ordóñez afirma que "el ser humano es capaz de cometer las mayores locuras por sexo y dinero". No le falta razón. Pero dice más: "Estamos en la era sexual". Juega Julián a la ambigüedad y confiesa: "El lector debe descubrir si la trama tiene algo que ver con mi vida sexual. Yo lo dejo en misterio".

Al principio, a Julián le costó encontrar una editorial que apostara por su libro y tuvo que autoeditarlo. Pero a la vista del éxito obtenido, es Harper Collins quien apuesta por su lanzamiento total.

"Se ha establecido que sobre estos temas solamente puede escribir una mujer", añade Contreras. "Al menos para que le guste a otra mujer. Yo me encontré en esa situación y me alegro de haber traspasado esa absurda membrana".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.