Actualidad

Terelu Campos, molesta con Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Me duele que no vayan a la boda de mi sobrino"

Carmen Borrego 'casa' este sábado a su hijo Jose y su amiguísima, Rocío Carrasco, será una de las grandes ausencias en el enlace. Ninguna de las dos ha querido hacer públicos los motivos por los que la hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, han tomado esta decisión que ha decepcionado, y mucho, a la familia. De hecho este viernes, Terelu Campos ha sido tajante sobre la situación: "No me parece normal que no vayan y me duele su decisión, sobre todo por mi madre".

Lea también - Rocío Carrasco y Belén Rodríguez pasan de la boda del clan Campos y saltan las alarmas: ¿hay mal rollo con Carmen Borrego?

Y ha continuado: "No sé la explicación que dan para no venir, a lo mejor si me la dan la entiendo, pero nadie me ha dicho nada. Yo puedo llamar a Rocío para preguntarle, pero prefiero no hacerlo porque quiero evitar roces". Terelu, contenida, ha añadido: "No me quita el sueño, porque yo soy el último mono, pero me duele por mi madre".

La de Rocío no es la única ausencia del evento que tendrá lugar este sábado. Belén Rodríguez, otra de las grandes amigas del clan Campos, tampoco asistirá a la boda de Jose, el hijo de Borrego. Sus razones ("estoy recién operada del pecho y todavía tengo los puntos") no han convencido a Carmen: "Me duele, claro que me duele, ella conoce a mi hijo desde que nació".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud