Actualidad

La llamada de Luis Pliego, en su día uña y carne con Antonio David, a Olga Moreno

La implicación de Luis Pliego como tercer lado de la trama en el triángulo que forman Rocío Carrasco, Marta Riesco y el propio director de Lecturas esconde más oscuras intenciones de las que se sospechaban hasta ahora. Se ha polemizado sobre si Rocío Carrasco, presente cuando se produjo esa llamada, habló o no con la novia de Antonio David Flores, la persona a la que ha denunciado por maltrato. Pero el quid de la cuestión no es si llegaron a hablar entre ellas. Lo verdaderamente relevante es si Rociíto autorizó esa llamada en su presencia, como relata el propio Pliego en su revista, y si la intención última era que ambas se tomasen un café y, quién sabe, si poner a un fotógrafo a retratar un encuentro tan jugoso para el semanario.

Lea tambiénMarta Riesco, 'expulsada' de Telecinco: continúa en la productora pero no puede volver a la cadena

No es la primera vez que Pliego invita a un café a una mujer relacionada con Antonio David. Según revelan fuentes de toda solvencia a este medio, el director de Lecturas también invitó a otro café a Olga Moreno, que, tal y como ha trascendido este jueves, volverá a Telecinco próximamente, diez meses después de su recordada entrevista con Carlos Sobera tras ganar Supervivientes.

Pliego la invitó una vez que ya se vieron las imágenes de Antonio David saliendo de la casa de Marta Riesco. Según nos cuentan, el periodista ha enviado infinidad de mensajes a la segunda esposa de Antonio David para intentar convencer a la malagueña de que le concediera una entrevista.

"Pliego quería para Lecturas la entrevista de Olga Moreno y se ha tirado un par de meses enviándola mensajes para intentar convencerla. Pero no lo ha conseguido. Finalmente quien se la llevó fue Semana. Eso sí, su intención siempre ha sido quedar en persona con Olga directamente. Después de saberse lo que se buscaba con Marta Riesco. Os hubierais imaginado ver a Olga Moreno entrar en un restaurante o cafetería donde, unos minutos antes, hubiera entrado Rocío Carrasco? ¿Os imagináis? Es que, aunque Olga se hubiera ido al segundo, las fotos reflejarían a Olga Moreno reuniéndose con Rocío Carrasco. Un despropósito", cuentan a Informalia.

Esa fue la intención, según Marta Riesco, que había detrás de la llamada entre Pliego y la reportera de El programa de Ana Rosa. Quería que ambas quedaran para hacer unas fotografías del encuentro. Por eso es más que cuestionable que Rocío Carrasco participara de eso. El director de Lecturas quería tender una trampa a la periodista para publicar las fotos del encuentro. Ahora, desde el entorno de Olga Moreno, tienen la duda de si esa misma intención se escondía tras su interés en quedar a tomar un café.

Pliego se ha acercado a la hija de Rocío Jurado en los últimos meses pero conviene recordar que los golpes mediáticos de los que la propia Rocío Carrasco fue víctima, o sea, las entrevistas donde Antonio David golpeaba, las hizo desde su revista. Lecturas era el soporte desde el que Antonio David hacía casi todas sus entrevistas.

Lea también - Marta Riesco pide ayuda a la Policía: "No puedo más, estoy en el hotel con un ataque de ansiedad"

"No es la primera vez que hace esto para conseguir unas fotografías de alguien. Te recuerdo que durante muchos años Antonio David y Luis Pliego han sido uña y carne y han hecho muchos negocios juntos. De hecho, Antonio David podría contar muchas cosas del director de Lecturas", apunta a Informalia una persona cercana al ex guardia civil.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ya
A Favor
En Contra

Entonces, después de un artículo tan farragoso, el resumen es: que Pliego reconoce la llamada y que Marta no estaba loca, no???? Ahh y que Pliego es un mentiroso compulsivo que sólo busca la "foto" provocando y acosando a sus protagonistas. Me queda claro que ese "señor" es carroña en el mundo del periodismo, que juega sucio, etc.... digno de SALVAME, del que es su brazo

Puntuación 5
#1