Actualidad

Cristina Fernández presenta en TVE 'Todos con Chanel', el after party de Eurovisión

Después de la final del Festival de Eurovisión, este sábado 14 de mayo, la presentora de TVE conduce la fiesta post gala, que recogerá todas las reacciones y emociones de la noche más intensa.

La 1 echa el resto con la gala de Eurovisión, una de las emisiones más vistas de la cadena durante el año. En esta edición, se une un especial presentado por Cristina Fernández -que se emitirá después del certamen-, en el que estará acompañada por Paloma G. Quiros, de RTVE Digital, y algunos intérpretes que estuvieron en el certamen, como Soraya y Daniel Diges, y la coreógrafa Lola González.

No faltará el humor y el entretenimiento, ya que Fernández conectará con Eurodramas y comedias, el espacio presentado por Fede Arias en RTVE Play, y con Turín, Benidorm, y Olesa de Montserrat (Barcelona), el pueblo donde vive la familia de Chanel y donde creció. En el Teatre de la Passió de la localidad, familiares, amigos y vecinos se reunirán para ver en directo la retransmisión de la final en La 1.

Los eurofans que no han viajado a Turín prometen darle muchas alegrías a la cadena y a todos los espacios centrados en Eurovisión, como el de Fernández. No es para menos, porque por primera vez en años, España está entre las favoritas gracias a Chanel y el tema SloMo, que ha sido muy celebrado en los ensayos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.