Actualidad

Rudy Fernández y Helen Lindes, destrozados: muere el padre del jugador a los 66 años

El Real Madrid, equipo en el que juega el baloncestista, ha anunciado este viernes a través de un comunicado la muerte de Rodolfo Fernández, padre de Rudy Fernández. Tenía 66 años y sufría un gliobastoma en la cabeza: "El Real Madrid C.F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Rodolfo Fernández, padre de nuestro jugador Rudy Fernández. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su esposa, Maite, a sus hijos Rudy y Marta, y a todos sus familiares y seres queridos. Descanse en paz".

Rodolfo también se dedicó al baloncesto de manera profesional, jugando en clubes como el Joventut de Badaona o en el Mallorca, donde la familia estableció su residencia hace cuatro décadas. Por el momento, ni los hermanos Fernández ni Helen Lindes, que tenía una estrecha relación con su suegro, se han pronunciado públicamente sobre esta triste noticia y están viviendo su dolor en la más estricta intimidad.

En el último día del padre, Rudy envió un emotivo mensaje al suyo a través de redes sociales, apoyándole en la lucha que enfrentaba desde hacía ya dos años: "Feliz día papa. Tu lucha es nuestra lucha. Eres el más fuerte", publicó el jugador de baloncesto junto a una imagen de su progenitor con uno de sus nietos en brazos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin