Actualidad

Belén Esteban, sin fecha de alta hospitalaria: "La diabetes no ayuda", dice su marido

Este viernes se cumple la primera semana desde que la princesa del pueblo fuera operada de la fractura de tibia y peroné que le causó una caída en pleno directo de Sálvame. La recuperación está siendo lenta y muy complicada, pues a los tremendos dolores que sufre Belén Esteban y el 'mono' por la imposibilidad de fumar, se une también su enfermedad, tal y como ha desvelado hoy su marido, Miguel Marcos: "La diabetes no ayuda".

Lea también - La pesadilla hospitalaria de Belén Esteban se alarga diez días más: dolor y síndrome de abstinencia

Belén está hundida y muy baja de ánimo, según los pocos amigos que han podido hablar con ella, pues apenas contesta al teléfono. La operación fue todo un éxito pero la fractura era más compleja de lo que parecía y la recuperación será larga y difícil. La ex de Jesulín apenas puede dormir y está conectada a una máquina que drena su herida para facilitar la recuperación y evitar complicaciones.

Su marido, Migue, la cuida y acompaña cada día y este viernes ha dado las últimas noticias sobre su estado de salud: "Poco a poco, poco a poco... Está un poquito más animada pero le queda por delante una larga temporada hasta que se recupere completamente", ha dicho. De momento, Belén no tiene fecha de alta para regresar a casa: "Eso no sabemos. Esos son cosas de médicos. La diabetes no ayuda, entonces tiene que tener un cuidado un poco más especial", ha explicado. "Ella tiene ratos, va a ratos... Pero bueno, poquito a poco se va a ir recuperando y entre todos la vamos a ayudar".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Que dejen de darnos el parte médico diario de esta tía, que no se la echa de menos..... Uff que pesadez!

Puntuación 1
#1